DuDaS PrinCiPianTe AyuDa

OsKyTaR

New member
Buenas queria cojer masa musculas , xk a traves de una operacion perdi bastante peso y me costara , mi metabolismo lo quema mu rapido todo me costara cojer volumen , xk x mas ke como no engordo ju Peso 64 Kilos y Mido 1,80 por lo que veis es poco , queria saber xk me voy apuntar al GyM mas adelante xk de momento tengo un banco completo en casa cn todo su ekipo , si tengo ke aser la Tipica Dieta , de Pavo , Pollo , Arroz , Atun Etc .... o Mas bien Podria Aser la dieta algo y comer de todo ?? deberia tomar batidos de proteinas ?? ke consejos me podreis dar vosotros ke stais mas puesto en ste tema , Aparte weno la Tabla ya La tengo Exa xk Es dnde un Colega seria

LuNes : PeCho
MarTes : HomBRo - PierNas
MierCoLes : Descanso
Jueves : Biceps - Triceps
Viernes : Espalda

Sabado : descanso o repetir algun dia , aparte de en cada ejercicio
ps su calentamiento y repectivas abdomninales

A ver si me podeis ayudar si tendria ke seguir una dieta araja tabla o puede ser variada cn aser ejercicio to los dias , 1 saludo gracias

Buenas

Lo primero de todo y mas que nada te lo digo por que si no la gente segun como pasara de responderte es que escribas bien, no escribas palabras intercambiando letras mayusculas y minusculas como si esto fuese un chat o el nick del msn por que la verdad que tener que leerte un post viendo eso puede "cansar" la vista...

En cuanto el tema de la dieta, pues lo suyo es que la sigas lo mas a rajatabla posible ya que si tu objetivo es ganar musculatura, esta no se consigue por arte de magia y hay que sacrificarse bastante por no decir mucho para poder conseguirla. Si quieres ganar masa muscular, en tu dieta deberan haber cosas como las que has comentado: pasta, arroz, pollo, pavo, atun, etc y si quieres un dia a la semana comes lo que te de la gana que eso no te hara daño y de paso se hara mas "llevadero" el hecho de tener que estar durante 6 dias a la semana comiendo pasta, arroz, pavo, pollo, etc todos los dias...

Saludos :)

Atrás