Dudas (Please rospondan)

abraham_gg

New member
Buenas ante todo.

En enero empecé una dieta con la enfermera para adelagazar, cuando la empecé pesaba 106 kilos, apenas tomaba 1000 kalorias, en una semana adelgacé 10 kilos y así hasta llegar a mayo con un peso de 84 kilos. Después de esto me interesé muchísimo para moldear mi cuerpo y me apunte a un gimnasio. Poco a poco aprendí el nombre de cada maquina, para que servía ect ect , también escuchaba los consejos sobre la comida proteínica e hidratos de carbono de los mas veteranos del gim. Mi problema esque llevo 3 meses voy hacer y no noto nada de crecimiento en el brazo, pero en cambio en las piernas es exagerado incluso gane fuerza (En extensiones empecé con 30 kilos y ahora puedo con 75)también en pectorales estoy empezando a notar que se me forman, pero los malditos brazos no quieren crecer, mi entrenador me pone los viernes lo que debo hacer así que por el ejercicio no creo que sea problema, ya que estamos hablando de un exculturista profesional.

Mi dieta diaria se basa en :

Desayuno : unos 70 gramos de cereales con leche.

Después del ejercicio : Dos latas de atún.

Una hora después : Un bocadillo pequeño de jamonyork y queso.

A la comida : Pechuga de pollo a la plancha , filete de ternera o merluza, con pan.

A la merienda : Un cacho de queso con un yogurt y piezas de fruta.

Cena : Pechuga de pollo con verduras o ensalada. De postre yogurt o piezas de fruta.

Espero que me ayudéis con esto del brazo y me deis consejos, porque no creo que mi metabolismo sea rápido, ya que de por si soy un poco ancho, aunque esté delgado. Actualmente peso 78 kilos y mido 1.83.

joder tio no comes una mierda como yo mas k tu i mido mucho menos no notas los cambios por la dieta ingieres muy pocas calorias necesitas mucho mas pasate por mi dieta i azte una idea

Si como lo que comes tu me pongo como un obeso.

Ya con lo que como yo ni engordo ni adelgazo, siempre estoy igual , si como un poco mas ... xD.

Última edición:
no tienes xk comer la misma cantidad k yo y te aseguro k aunk lo hicieses no te vas a poner como un obeso ya k parte de eso lo asimilaran todo tus musculos

Si pudiese poner dos fotos de mi brazo .... esque no veo normal que lo demás me desarolle mas o menos bien y los brazos no... No lo entiendo

No lo creo luis. Como he dicho mi entrenador sabe lo que hace , y solo los ejercito una vez a la semana con los demás grupos musculares.

Suelo hacer los viernes 3 ejercicios diferentes de biceps y triceps , y depende de lo que toque a la semana. Fuerza, volumen o definición , varian las series. Pero mas bien como yo soy nuevo apenas hago definición jeje.

puess entonces yo apostaria a k fijo k es la dieta ya te digo k no comes nada para crecer armate una con tus rekerimiento pero te aseguro k tu tendrias k comer como yo o incluso mas

No se si irme a una nutricionista , porque verdaderamente solo hiba cogiendo información de los que escuchaba en el gimnasio, cuando pueda te paso fotos

No se hacerme fotos, jajaja no soy de posar. Las estrias son lo que me queda de mi obesidad. Desde enero

Y creo que aun me sobran unos kilitos, pero me dicen que como estoy ahora es mejor que se me queme esa grasa y se me ponga en musculo.

This URL has been removed!

Atrás