Dudas! Piernas y torso

Souul

New member
Buenas! Hace un par de meses me inicie en el gimnasio y la verdad q en estos 2 meses he notado grandes cambios siendo ectomorfo.

El problema viene aquí. Antes de iniciarme en el gym ya tenía la piernas anchas respecto torso q lo tenia delgado, lo q hice fue hacer volumen en todo el cuerpo y creo q me equivoque con lo cual creo q mejor debería cambiar, si es posible, definir piernas y hacer volumen en el torso.

Veis posible hacer esto siendo ectomorfo? No querría dejar de entranar piernas, es algo q descarto totalmente.

Un saludo!

No se puede definir una parte y ganar músculo en otra. O ganas músculo en todo el cuerpo, o defines en todo el cuerpo. Lo de ganar músculo o definir depende de la dieta, si es con superavit calórico (ganas musculo) o si es con déficit calórico (defines)

No puedes.

O haces volumen o defines, las dos a la vez y encima localizadas... como que no

Saes lo que te digo? Captas lo que comento? Comentas lo que captas? Digo lo que sabes? Sabes por donde van los tiros?

Cuando papa mete una abeja en la flor de mama una cigueña trae un bebe

PD: Reitero, no.

Elige ganar volumen o definir, las dos a la vez es técnicamente imposible (una requier un superavit calorico y otra un deficit

No puedes.

O haces volumen o defines, las dos a la vez y encima localizadas... como que no

Saes lo que te digo? Captas lo que comento? Comentas lo que captas? Digo lo que sabes? Sabes por donde van los tiros?

Cuando papa mete una abeja en la flor de mama una cigueña trae un bebe

PD: Reitero, no.

Elige ganar volumen o definir, las dos a la vez es técnicamente imposible (una requier un superavit calorico y otra un deficit

xDDD captado!

Atrás