Dudas para tonificar cuerpo

Máximo D. Meridio

Alias gladiator o hispano
Hola, muy buenas a todo, ¿como va la cosa?
ante todo presentarme, ya que aunque llevo varias semanas leyendo este foro no soy mucho de escribir, sino mas bien de apreden _chino_ _chino_ .

El caso es que mido 1,82 aprox y peso unos 80 kilos aprox , ¿mi obejtivo?, tener un cuerpo un poco tonificado/marcado. Yo no soy un persona delgada ni gorda, si que tengo un poco de grasa de mas , que me hace tener panza y tetillas _humillaci pero no soy ni gordo ni flaco _mmmmm_ _mmmmm_

Entre semana voy todos los dias al gym, y hago una rutina de musculacion variando los musculos y demas, suelo hacer un horilla...lo que tardo en terminar los ejercicios y demas. Tambien hago cardiovasculares, 5 min antes para calente y 20 minutos despues, para quemar grasas que he oido que si lo haces despues quema mas grasas. Los fines de semana hago 40 minutos de bici elipitica, asi pues todo los dias hago algo de ejercicio.
En cuanto a mi dieta, esto lo llevo un poco chungo :rolleyes: , ya que no tengo dieta especifica ni nada, solo me abtengo de por ejemplo, si me como 5 filetes solo comerme 2 , o si me apetece algo de dulce intento comer cualquier cosa mas matar ese apetito, por lo cual el tema dieta chungo, ademas soy una persona que puedo hacer mucho ejercicio pero tengo muy poca fuerza de voluntad para hacer dieta.

Mi pregunta es si siguiendo esta rutina podre tonificar/marcar un poco mi cuerpo, y por lo cual quedarme con menos gracias.

Espero consejos y demas, sobre si tengo que modificar mi rutina, abtenerme de algo, o lo que sea. Preferiria aumentar ejercicio que disminuir comida.

Muchas gracias gente _loco_ .

pd. ¿es verdad que llendo por la mañana se queman mas calorias? o es igual? yo creo que mientras te hagas a la rutina da igual...
 
respuesta

nadie me puede ayudar?? _porrero_

un saludo
 
Atrás
Arriba