Ironcop
New member
Pues aki estamos para __pesas__ "INVOCAR A LOS SABIOS DEL HIERRO" __pesas__ y que me resuelvan algunas de mis muchas dudas (despues de conseguir varias diotrias leyendo) y es que quisera saber que es mas conveniente RUTINA DE 3 DIAS O DE MAS DIAS (si es por tiemp lo consigo comprandome un reloj jajjaja bueno que no hay problema) O es lo mismo entrenar durante 5 dias musculo diario. Bueno no se si me explico. En cuanto a mi experiencia tengo que decir que llevo tiempo entrenando, pero no he sido muy constante_violento_ y si algo ignorante_dormir_ , este ultimo año me he dedicado a prepararme unas opo. asi que deje apartado un pokito el gym y tambien a causa de una lesion (rotura del ligamento deltoideo del tobillo) aunque no he perdido mucha forma fisica.
Bueno ahora llevo un mesesito y me voy encontrando bien, vamos que me estoy acostumbrado al frio del hierro _lengua_ asi que algunos consejillos.
Como datos informativos: Estatura- 1.87 peso:88 kg y como objetivo pues me planteo estar fuertecito para poder ponerme un tanguita y pasear por la playita jajajja_violento_ NOOOOOOO ES BROMAAAA, kiero estar en forma y ver hasta donde soy capaz de llegar.
Espero que no haya sido muy pesado y que me exeis una mano, de esto ultimo no dudo.
UN SALUDO A TODOS LOS MAXACASSSSSS__pesas__
Bueno ahora llevo un mesesito y me voy encontrando bien, vamos que me estoy acostumbrado al frio del hierro _lengua_ asi que algunos consejillos.
Como datos informativos: Estatura- 1.87 peso:88 kg y como objetivo pues me planteo estar fuertecito para poder ponerme un tanguita y pasear por la playita jajajja_violento_ NOOOOOOO ES BROMAAAA, kiero estar en forma y ver hasta donde soy capaz de llegar.
Espero que no haya sido muy pesado y que me exeis una mano, de esto ultimo no dudo.
UN SALUDO A TODOS LOS MAXACASSSSSS__pesas__