desinjawer
New member
Muy buenas, soy nuevo por aqui, e leido muchos posts acerca de miles de cosas pero jamas me e dignado a postear algo, pero esta vez si ya que mis dudas son enormes hacia la oxandrolona, llvo varios años entrenando pero noto que apenas subo por no decir nada, yo jamas e querido ciclarme porque ni mucho menos voy a dedicarme al culturismo, simplemente quiero gozar de un cuerpo bonito, entonces encontre la oxandrolona... mis dudas son bastantes... e buscado mucha, muchisima informacion sobre ella pero no encuentro especialmente lo que busco...
Me han dicho que es de lo mas suave que ahy, claro que por logica los resultados tambien son suaves, pero para mi seria suficiente. Entonces dicho esto, me recomendais tomarla? es tan suave como dicen o me puede dañar o simplemente padecer sus efectos secundarios con mucha probabiliadad.. ami me han dicho que es muy muy dificil padecer estos con la oxandrolona.. pero quiero mas opiniones.
Se notan los resultados, por suaves que sean? Necesitaria protector para el higado o es tan suave que no es necesario?
Bueno cualquier respuesta se agradece, gracias.
Me han dicho que es de lo mas suave que ahy, claro que por logica los resultados tambien son suaves, pero para mi seria suficiente. Entonces dicho esto, me recomendais tomarla? es tan suave como dicen o me puede dañar o simplemente padecer sus efectos secundarios con mucha probabiliadad.. ami me han dicho que es muy muy dificil padecer estos con la oxandrolona.. pero quiero mas opiniones.
Se notan los resultados, por suaves que sean? Necesitaria protector para el higado o es tan suave que no es necesario?
Bueno cualquier respuesta se agradece, gracias.