Dudas llegadas tras el tiempo. URGENTE

JhonLee

New member
Tras unos meses desde que empecé a practicar este deporte con una rutina que me dio un amigo de principiante, me he dado cuenta de que no consigo beneficios algunos y estoy muy desanimado. He estado meses haciendo eso y no obtuve nada. Estuve más o menos tres días sin entrenar y ayer mismo me decidí a volver; pero lo que necesito es una nueva rutina, una mucho más eficaz, una que me haga sudar y ver resultados.

Tengo 18 y pesaré sobre 65 kg. No soy completamente escuálido, tengo más o menos el físico de bruce lee (xDD) pero a la mitad mas o menos.

Por favor, agradecería mucho que me dieran una rutina, no voy al gym, practico en casa con pesas de gimnasio.

Saludos y espero sus respuestas.

Lo primero habira que ver el material del que dispones.

¿Puedes hacer basicos pesados? Es decir, press banca, peso muerto, sentadillas, press militar...

Lo mas importante es la dieta, seguro que te falla eso.

Los press no puedo hacerlos porque desafortunadamente no puedo permitirme un banco. Practico peso muerto y las sentadillas, no, porque de momento estoy teniendo problemas para que no se me cruce un nervio... XC.
Tengo dos barras de mancuerna y 6 pesas de gimnasio. Dos de 2 Kg, y 4 de 5kg. Practico con 10 Kg en cada mancuerna, aunque ya he probado los 20kg y, la verdad, creo que sólo me serviría de coger más fuerza, ya que nunca consigo llegar al fallo con mucho peso; simplemente, "me rompo la espalda" y me da "algo" de más fuerza al cabo de los días.
La dieta... no sigo ninguna en particular.
Me permito los chocolates, cosa que no debería, aunque poco.
Pero mi alimentación suele ser una buena jarra de leche por las mañanas porque se dice que tiene muchas proteínas y los wheyprotein supongo que también llevarán (no estoy muy puesto en los complementos, básicamente, porque no me los puedo permitir).
Y el resto del día, hidratos de carbono en típicos platos de comida, mucha carne, sobre todo como carne, filetes y pescados blancos. Beber bebo muy poca agua, tomo muchos jugos de frutas.

Saludos y espero tu respuesta, y la de los compañeros si quieren ayudar ;D.

No se entende nada, que es lo que haces, press com mancuernas y peso muerto com mancuernas?
que es lo que sucede com la espalda?

Por lo que yo entiendo solo haces biceps, porque si no haces press, ni haces peso muerto ni sentadillas por el nervio o no se que....no haces nada.
No sigues dieta tampoco ¿Que resultados esperas? Con dos mancuernas puedes hacer alguna rutina para "moverte" un poco, pero sin hacer basicos pesados no puedes esperar milagros.

No, no lo entendieron. Las sentadillas no las puedo hacer porque las rodillas me crujen y le da el tic nervioso a la derecha. Pero estoy siguiendo una RUTINA DE EJERCICIOS. biceps, triceps, abdomen, pecho y espalda.

Y todo eso con las mancuernas de 10kg, que, por ahora, estoy usando, pero puedo ampliar su peso.

Repito: NO TENGO BANCO, Y HAGO VARIOS GRUPOS, NO SÓLO BRAZOS. Me fundo el abdomen todos los días en las llamadas "superseries", y me reparto ejercicios de abdomen, pecho y espalda tal y como está la rutina de 4 días a la semana.

Llevo como casi 4 meses con esa rutina. A ver... mejora hubo, pero en el mismo mes, y fue casi minúscula. No sigo dieta, no. Y es por eso que estoy aquí, para que me deis un camino a seguir, una dieta, una nueva rutina...

Gracias de antemano.

No, no lo entendieron. Las sentadillas no las puedo hacer porque las rodillas me crujen y le da el tic nervioso a la derecha. Pero estoy siguiendo una RUTINA DE EJERCICIOS. biceps, triceps, abdomen, pecho y espalda.

Y todo eso con las mancuernas de 10kg, que, por ahora, estoy usando, pero puedo ampliar su peso.

Repito: NO TENGO BANCO, Y HAGO VARIOS GRUPOS, NO SÓLO BRAZOS. Me fundo el abdomen todos los días en las llamadas "superseries", y me reparto ejercicios de abdomen, pecho y espalda tal y como está la rutina de 4 días a la semana.

Llevo como casi 4 meses con esa rutina. A ver... mejora hubo, pero en el mismo mes, y fue casi minúscula. No sigo dieta, no. Y es por eso que estoy aquí, para que me deis un camino a seguir, una dieta, una nueva rutina...

Gracias de antemano.

El músculo crece conforme vas levantando más peso, si solo tienes 2 mancuernas, no vas a obtener ningún resultado. No se pueden hacer milagros, si con solo eso se creciera, nadie pagaria 40 euros al mes por ir al gimnasio, se gastaria 50 euros en 2 mancuernas y listo.

Y lo que hace crecer es la dieta.

Si eres novato, ¿Por qué no lees el hilo destinado a los novatos al principio de la sección con el título "Información básica para novatos"? Por que más fácil para que lo leáis no se puede poner, y aún así no lo hacéis.

Eso de la rodilla sería importante tratartelo, um día se te traba em el médio de la calle y te quiero ver.
Lo de los bíceps podrá te dar placer, es um derecho que tienes, pero el otro problema te puede joder em serio.

Ok, muchas gracias; me leeré el hilo de novatos. No sé si a vosotros os pasó en su momento, pero creo que tantos hilos, temas, subforos o como se diga le lían a uno... :S
Por cierto, agomez; sobre tu comentario: "Lo de los bíceps podrá te dar placer, es um derecho que tienes". ¿Podrías decirme a qué te refieres con eso? Me quedé un poco "poker" con eso, gracias de antemano.

Saludos, y, lo dicho, me meteré en novatos, pero dejo aclarado que no puedo ir "al menos en mis circunstancias actuales" al gym, puedo hacer esfuerzos y comprar más material, pero no puedo ir al gym :(.

Sayonara babes.

que la rodilla probablemente estes com um problema de um pedazo de menisco suelto, o uma subluxación, no es sólo que no te permita hacer sentadillas, es algo que vas caminando um día por la calle y se te traba y no consigues caminhar. Eso debería vértelo um traumatólogo.

Eso es clave, lo otro, hacer o no hacer bíceps, es algo que uno hace por placer, porque le gusta, pero no tiene consecuencias que te jodan como el otro tema.

Atrás