dudas helados sin azúcar

JosePineda

Entrenando en casa
wenas, tengo una duda...estaria bien comerme cada dia un helado de estos ke venden en el mercadona sin azucar?? la duda seria sobre todo por su indice glucemico por ejemplo los sandwichs de nata y galleta...
ke opinais??

Demasiado procesado. Las cosas sanas son siempre las naturales.

Como decía Jack LaLanne:
"If man made it, don't eat it!"

hazlos tu mismo, estos helados son buenisimos
HELADO DE CHOCOLATE
Ingredientes
2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado
3 claras de huevo
3 yemas de huevo
1 cucharadita de etilvainillina
500 g queso fresco 0% MG
3 cucharadas de edulcorante

Mezclar todos los ingredientes y al congelador

hazlos tu mismo, estos helados son buenisimos
HELADO DE CHOCOLATE
Ingredientes
2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado
3 claras de huevo
3 yemas de huevo
1 cucharadita de etilvainillina
500 g queso fresco 0% MG
3 cucharadas de edulcorante

Mezclar todos los ingredientes y al congelador

¡Qué bueno! Me lo apunto. ¿Qué es la etilvainillina? ¿Las claras van sin más, crudas?

Pa un helao k te vas a comer al mes "por lo menos en mi caso", cometelo en condiciones de la heladeria y a ser posible la tarrina grande jaja :D

Pa un helao k te vas a comer al mes "por lo menos en mi caso", cometelo en condiciones de la heladeria y a ser posible la tarrina grande jaja :D

Léele otra vez, dice que se lo va a tomar cada día. (yo acabo de darme cuenta _ehhh!_)

Amigo helado cada día?¿ Bueno si te notas una bola dodne antes estaba tu barriga pues adelatne sigue commiendo :D

Te cuento mi experiencia con los helados "sin azucares y sin grasas" de Mercadona.

Me compre los de limon, me tomo uno para comer y la verdad que estaba bastante "bueno" para no llevar azucares. Sorpresa, no me tirado tantos pedos ni tan malolientes, ni cuando empece con el tema de las dietas. Resulta que uno de los edulcarantes que le echan a este tipo de helados; suele producir a bastantes personas muchos muchos gases.

Vamos, que no me lo vuelvo a comprar; pase dos dias fatal.

Si puedes haztelos en casa con la receta que te han dicho; y tampoco para todos los dias, xD.

¡Qué bueno! Me lo apunto. ¿Qué es la etilvainillina? ¿Las claras van sin más, crudas?
si, las claras van crudas, por eso es mejor hacerlo con claras pasteurizadas.
la etilvainillina es solo vainilla con base en alcohol, asi le quitas el olor y sabor a yemas de huevo, lo venden en carrefour en la seccion de sabores del mundo.
tambien la puedes hacer tu mismo solo toma varias ramas de vainilla (algunas 4) y la entras en una botella de vodka como por la mitad,antes de entrarlas con una tijera las cortas por la mitad dejandolas pegadas en un extremo, a las dos semanas ya tienes etilvainilla pura y sabes que no tiene nada raro en su composicion.

Atrás