Hola, buenas tardes, como veran, soy nuevo aca, nuevo en lo que sea gimnasio, y este es mi primer mensaje y aca dejo todas las dudas que tengo.
Cuento con 1 quemador: Super Cuts 3 - Universal
Cuento con 1 pre-entrenamiento: NO Xplode 2.0
Cuento con 1 post-entrenamiento: Torrent - Universal
Mido 1,78 y peso 87 KGS. Tengo mucha espalda, y soy de contextura fisica muy grande, una caja torácica bastante grande (Caja toracica + pecho = 108cm)
Segun medicos, tendria que estar pesando entre 81 y 82/83. (Tampoco para sentirme debil)
Hago gimnasio 3 o 4 veces por semana y natacion (arranco el martes de la semana que viene). A eso le sumo que cuando me dan ganas, salgo a correr.
Y mis preguntas son:
1º: Quisiera que me digan que tal las cosas que me compre, y si sirven.
2º: Tomar a la misma vez el quemador con el NO. Correcto o Incorrecto?
3º: Tipo de alimentacion que necesitaria. (Creo yo que es una dieta basada en proteinas, ya que tengo KGs de mas, y a eso, como no tomo proteinas, para ayudar mas todavia a la formacion del musculo) Ya que estan, me pasan el link a la dieta, o me pasan la dieta?
4º: Algunos ejercicios para bajar flotadores o rollos (el de los costados) y el de atras, en los riñones (la parte lumbar seria)
5º: Una buena rutina de volumen, o donde tengo que buscar para una rutina de volumen.
Mis medidas:
Altura: 1.88
Peso: 87 kgs
Cuello: 39cm
Caja toracica + pecho = 108cm
Cintura: 94 cm
Cadera: 100 cm
Cuadriceps/posteriores - supeior: 66 cm
Cuadriceps/posteriores - inferior: 50 cm
Gemelos: 41 cm
Bicep derecho relajado: 33 cm
Bicep derecho trabado: 35 cm
Antebrazo derecho: 28 cm
Bicep izquierdo relajado: 31 cm
Bicep izquierdo trabado: 35 cm
Antebrazo izquierdo: 28 cm
Espalda: 56 cm
Muchas gracias de antemano
Cuento con 1 quemador: Super Cuts 3 - Universal
Cuento con 1 pre-entrenamiento: NO Xplode 2.0
Cuento con 1 post-entrenamiento: Torrent - Universal
Mido 1,78 y peso 87 KGS. Tengo mucha espalda, y soy de contextura fisica muy grande, una caja torácica bastante grande (Caja toracica + pecho = 108cm)
Segun medicos, tendria que estar pesando entre 81 y 82/83. (Tampoco para sentirme debil)
Hago gimnasio 3 o 4 veces por semana y natacion (arranco el martes de la semana que viene). A eso le sumo que cuando me dan ganas, salgo a correr.
Y mis preguntas son:
1º: Quisiera que me digan que tal las cosas que me compre, y si sirven.
2º: Tomar a la misma vez el quemador con el NO. Correcto o Incorrecto?
3º: Tipo de alimentacion que necesitaria. (Creo yo que es una dieta basada en proteinas, ya que tengo KGs de mas, y a eso, como no tomo proteinas, para ayudar mas todavia a la formacion del musculo) Ya que estan, me pasan el link a la dieta, o me pasan la dieta?
4º: Algunos ejercicios para bajar flotadores o rollos (el de los costados) y el de atras, en los riñones (la parte lumbar seria)
5º: Una buena rutina de volumen, o donde tengo que buscar para una rutina de volumen.
Mis medidas:
Altura: 1.88
Peso: 87 kgs
Cuello: 39cm
Caja toracica + pecho = 108cm
Cintura: 94 cm
Cadera: 100 cm
Cuadriceps/posteriores - supeior: 66 cm
Cuadriceps/posteriores - inferior: 50 cm
Gemelos: 41 cm
Bicep derecho relajado: 33 cm
Bicep derecho trabado: 35 cm