Dudas generales sobre suplementos de inicio!

Ivánbr7

New member
Hola a todos, me presento nuevo en este foro con ilusión y ganas de conocer gente nueva y llena de vida. Me urge algunas dudas a la hora de avanzar físicamente, y es sobre el uso de suplementos. ¿Se nota el uso de suplementos en el uso diario en el gimnasio? Cuáles serían los más adecuados y recomendados para un principiante, tengo la corazonada de saber que estoy en buen lugar, repleta de buena gente__ Gracias y un saludo!

eso ya esta mas que respondido..hay una amplia seccion de suplementos..los que funcionan los que no..en que momento tomarlo y otra abundante seccion para iniciados..se nota o no depende de ti y de muchisimas mas cosas..lee que hay mucho sobre el tema y la satisfaccion de aprenderlo tu mismo es unica..

Perdona para tí estará más que respondido, que llevas más de 2 años por este foro.

Que yo sepa, la información que se publicó hace 8,6,3, y 1 año sigue estando en el foro, solo hay que utilizar el buscador.

Si la información se borrara entonces si tendrías razón en decirle que está respondida para el por que lleva 2 años, pero los hilos con la información siguen, sólo hay que buscarlos.

Y en la sección "suplementos" hay hilos generales donde se explica para que sirve cada suplemento, pero como ya he dicho, hay que querer buscarlo

PD: Y los suplementos no se categorizan según el nivel de la persona, sino según las necesidades de la persona, no hay suplementos para novatos ni suplementos para avanzados, hay suplementos para X carencia o Y carencia.
Puedes ser principiante y no necesitar ningún suplemento, o ser profesional y necesitas 5 suplementos.

Última edición:
aun asi te respondi, pueden funcionar o no etc etc..no realizastes ninguna pregunta concreta sobre x suplementos..que querias que te dijera que tomaras tal tal y tal? :S

Atrás