Jk98
New member
Hola, soy nuevo en el foro tengo 15 años, mido 1.78 y peso 71 kg, soy endomorfo siempre e sido gordo, pero a los 14 años hice una dieta y baje los 15 kg que tenia que bajar, voy al gym desde hace 2 meses, hago 20 minutos de cardio en bici antes de entrenar, estoy en fase de volumen, tomo un complemento vitaminico por las mañanas antes del desayuno que se llama Centrum, y hace 1 semanas comencé a tomar una whey protein que se llama Ni Una Dieta Mas, que la verdad odviamente es para bajar de peso, pero como vi la información nutricional y trae 22g de proteínas por servicio, lo ligo con 2 cucharadas de leche de proteína de soya, que trae 4g gramos de proteína, (las 2 cucharadas son 8g) mas 1 cucharada de avena, en total vendrían siendo unos 30-32g de proteínas, lo tomo los dias que entreno en la mañana y después de entrenar, la pregunta es si eso esta bien? Y también me recomendaron en el gym que tomara Amino 6000.. Eso estaría bien?
O hay alguna proteina en polvo que me recomienden?
El batido que me estoy tomando no me va a engordad? Porque también quiero sacar el six pack, pero como tengo grasa en el abdomen no lo e logrado, para eso estoy usando una crema quemadora de grasa con papel flim que varias personas en el gym han usado y les a dado resultados..
Gracias, espero sus recomendaciones y consejos..
O hay alguna proteina en polvo que me recomienden?
El batido que me estoy tomando no me va a engordad? Porque también quiero sacar el six pack, pero como tengo grasa en el abdomen no lo e logrado, para eso estoy usando una crema quemadora de grasa con papel flim que varias personas en el gym han usado y les a dado resultados..
Gracias, espero sus recomendaciones y consejos..