Dudas fullbody

Francisco123A

New member
Hola hace un tiempo anduve pidiendo una rutina y me recomendaron una fullbody entonces encontre una en un canal de un youtuber que consiste en 3 entrenos A B A y B A B la rutina A consiste de 3X10 Sentadilla 3x10 press banca y 3 x 10 remos y la rutina B consiste en 3 x 5 peso muerto 3 x 10 jalones al pecho y 3 x 10 press militar parado.Ahora aqui vienen mis dudas las repeticiones con que peso deberia hacerlo? tengo 15 años y hoy fue mi primera vez con la rutina en sentadilla hice con 20 por lado y en pecho 15 por lado los dos ejercicios con barra olimpica,se que es bastante pobre mis pesos pero bueno estoy empezando y la otra pregunta es si debo hacer sentadillas esperar 2 minutos y hacer de vuelta o ir haciendo sentadillas press banca y remos de seguido termino un ejercicio y hago otro desde ya muchas gracias,por si acaso doy mis datos mido 1 73 y peso 62 kilos porcentaje de grasa corporal 17% tengo 15 años

Y mi otra duda seria de cuando sacar mi rm en cada ejercicio,hacerlo un mismo dia sin hacer la rutina y sacar el rm de todos los ejercicios que hago o como

el peso el maximo que puedas levantar para las series y repeticiones establecidas no te de miedo de no crecer que es un mito 50k para p banca estan bien si vas comenzando apenas. La rm maxima la sacas un dia para peso muerto uno para press banca y otro aparte para sentadilla para que rindas al maximo. Cuanto tiempo llevas entrenando?

Hola,llevo entrenando 2 semanas en el gym la primera semana hice una rutina como de adaptamiento pero no me gusto por que aislaba mucho el musculo y me puse a averiguar y recien esta semana arranque con esta rutina full body

Hola,llevo entrenando 2 semanas en el gym la primera semana hice una rutina como de adaptamiento pero no me gusto por que aislaba mucho el musculo y me puse a averiguar y recien esta semana arranque con esta rutina full body

Aclaro que hize unos 6 meses de crossfit pero este no me servia para mi objetivo entonces me decidi a empezar gym que es lo que necesito para ganar masa muscular

Esta bien entonces siguele metiendo peso progresivamente al menos 2kg por semana, cuando logres una buena tecnica en todos los ejercicios prueba a hacer stronglifts quiza dentro de un mes mas o menos sobre el dia b si puedes hacer dominadas en vez de jalones mejor igual creo que dentro de poco vas a necesitar una rutina un pelin mas dura xd pero para que te adaptes va bien

Atrás