Dudas full body

pokhara

New member
Hola a todos!

Tras leer diferentes mensajes por el foro y viendo los comentarios positivos al respecto de las rutinas de cuerpo entero he decidido pasarme a una. Llevo unos 4 meses entrenando con regularidad con una weider.

Mi idea de rutina es la siguiente:

A

-Sentadilla 3x8
-Press de banca 3x8
-Remo con barra 3x8
-Press mancuernas 3x8
-Curl de biceps con barra 2x10
-Gemelos en maquina 2x15

+ Abdominales

B
Peso muerto 3x8
Press inclinado mancuernas 3x8
Dominadas 3x8
Remo al menton barra 3x10
Press francés con mancuerna (o en su defecto press cerrado) 2x10
+Abdominales

Seria alternar los días cada semana de modo que: ABA/BAB

Echaís de menos algo? quizá un curl de femoral o un pmpr? Algún cambio de series o repeticiones?

Espero con ansia cualquier aporte, espero poder empezar hoy mismo :) Gracias a todos!

Última edición:
Hola a todos!

Tras leer diferentes mensajes por el foro y viendo los comentarios positivos al respecto de las rutinas de cuerpo entero he decidido pasarme a una. Llevo unos 4 meses entrenando con regularidad con una weider.

Mi idea de rutina es la siguiente:

A

-Sentadilla 3x8
-Press de banca 3x8
-Remo con barra 3x8
-Press mancuernas 3x8
-Curl de biceps con barra 2x10
-Gemelos en maquina 2x15

+ Abdominales

B
Peso muerto 3x8
Press inclinado mancuernas 3x8
Dominadas 3x8
Remo al menton barra 3x10
Press francés con mancuerna (o en su defecto press cerrado) 2x10
+Abdominales

Seria alternar los días cada semana de modo que: ABA/BAB

Echaís de menos algo? quizá un curl de femoral o un pmpr? Algún cambio de series o repeticiones?

Espero con ansia cualquier aporte, espero poder empezar hoy mismo :) Gracias a todos!

Como tú bien dice echo de menos algo más de trabajo de pierna, lo que pasa que ese trabajo femoral no lo incluiría el día de Peso muerto (aunque alguna gente lo hace). Si acaso metería una sentadilla frontal (énfasis en el cuadriceps) el dia B y un PMPR el día A