Dudas entrenamiento/alimentación

raul_18

New member
Buenas,

Mi nombre es Raúl.
Altura: 183 cm
Peso: 81 Kg

Mi rutina consiste en la siguiente:
Gym: L-X-V
Aeróbico: M-J

Lunes: Pecho y triceps (3 o 4 ejercicios de 12-10-8-6): Press Banca con mancuerna (22.5Kg - 30/32.5 Kg), Press Inclinado con mancuerna (20Kg -27.5/30 Kg), aperturas inclinadas (10Kg - 17.5Kg) , pull over (25Kg - 30Kg). Triceps con mancuerna estirando hacia arriba (10-12Kg) (no recuerdo nombre), en másquina con cuerda (15-35Kg), elevaciones y alguno más.

Martes: 2-3Km corriendo por la calle (estoy empezando..)

Miércoles: Espalda y biceps. (3 o 4 ejercicios 12-10-8-6) Dominadas , Remo en polea (40 Kg - 70 Kg), Sentadas en presa detrás abierto (40 Kg - 70 Kg), Sentadas en presa delante cerrado (40 Kg - 70 Kg). Curl alterno (10Kg-17.5Kg) Concentrado en barra (25-30Kg) curl Martillo (12Kg) combinado con biceps cuerda en máquina.

Jueves: 2-3Km corriendo por la calle (estoy empezando..)

Viernes: Hombro (3 o 4 ejercicios 12-10-8-6) y completo con algo que se me haya escapado en los otros días.
Elevaciones sentado (12.5-20/22.5Kg), elecaciones frontales combinadas con laterales (5 y 7Kg)Encogimientos (30Kg).

Por cierto llevo ya un par de años tomándomelo en serio, por eso ahora termino con esos pesos.

Alimentación:

Desayuno: tostada tomate, zumo y leche desnatada.
Almuezo: empanadilla de frito ( muy rica y no me la quitaré en la vida) xD
Comida: depende... pero procuro que sea carne (pechuga) con algo más o pescado con arroz, con una o dos piezas de fruta.
Merienda: Unas galletas integrales (ahora coy a empezar a tomar atún)
Cuando salgo a correr, me tomo un plátano antes de salir.
Unos frutos secos tras terminar.
Cena: ensalada y algo de acompañamiento (pescado, un filete...) depend ed elo que haya comido, y un yougurt.

No tomo ningún suplemento, tomé durante un tiempo glutamina, pero no noté nada..

Comentario: No quiero "supermazarme" quiero estar bien, agusto conmigo mismo, verme los abdominales y cerrar un poco el pecho y ganar un poco más de ovlumen en biceps, pues en tripces voy bastante bien.

Gracias por todo y perdon por el tocho!

Un saludo

Última edición:
Atrás