dudas en definicion...

RACattack

New member
hola, he leido en muchos lados que para quemar grasa es bueno ir al gimnasio por la mañana en ayunas y tenia la duda de si entrenas muy duro en pesas y comes bien durante todo el dia etc pero te levantas a las 7 y vas al gym a las 8 en ayunas ¿eso hara imposible que cojas fuerza y volumen?

porque tambien he leido que entrenando las pesas bien duro el cuerpo se acostumbra a que necesita musculo para levantar esos pesos e ir adaptandoce por lo cual el cuerpo quema grasas porque las utiliza menos xDD (me estoy explicando a lo facil xDD) mas o menos viene siendo lo del sindrome de adaptacion creo

otra duda ( y por ahora la ultima xD) ¿es necesario el cardio para eliminar la grasa? ¿con una buena y dura rutina de pesas no se puede ir ganando musculo y perdiendo grasas?

de todas formas corro 3 veces a la semana (por vicio me da placer correr xDD sera por las endorfinas liberadas o algo xDD)

hola, he leido en muchos lados que para quemar grasa es bueno ir al gimnasio por la mañana en ayunas y tenia la duda de si entrenas muy duro en pesas y comes bien durante todo el dia etc pero te levantas a las 7 y vas al gym a las 8 en ayunas ¿eso hara imposible que cojas fuerza y volumen?

porque tambien he leido que entrenando las pesas bien duro el cuerpo se acostumbra a que necesita musculo para levantar esos pesos e ir adaptandoce por lo cual el cuerpo quema grasas porque las utiliza menos xDD (me estoy explicando a lo facil xDD) mas o menos viene siendo lo del sindrome de adaptacion creo

otra duda ( y por ahora la ultima xD) ¿es necesario el cardio para eliminar la grasa? ¿con una buena y dura rutina de pesas no se puede ir ganando musculo y perdiendo grasas?

de todas formas corro 3 veces a la semana (por vicio me da placer correr xDD sera por las endorfinas liberadas o algo xDD)

No vayas a entrenar con pesas en ayunas, tus musculos lo que necesita es glucosa.

El cardio no es necesario para eliminar grasa, de hecho muchos culturistas definen sin hacer cardio, aunque si es recomendable, ya que aparte de los beneficios cardiovasculares pues ayuda a reducir las kcal que alomejor se te pasen con la dieta. Por tanto, para definir la dieta e sla clave.

Lo de ganar musculo y perder grasa a la vez, no lo tengo muy claro, en todo caso si se puede es en personas principiantes.

es que siempre oigo eso de que cogiendo volumen se coje grasa :S de ser asi los culturistas de 120kg deberian tener 20kg de grasa... y solo tienen 4 o 5 kg... tambien es verdad que toman cosas que no tomamos la gente normal pero bueno xDD que supongo que entrenando duro pesas se podria ir quemando grasas y ganando musculos con una buena alimentacion

Atrás