Dudas; dieta, mass gainer, descanso, cardio

Luis_84

New member
Hola a todos, llevo un mes haciendo rutina de pesas sobretodo en pecho y abdomen, llevaba muchos años sin hacer nada de ejercicio, desde hace una semana estoy tomando mass gainer
Hago 28 años este mes, mido 1'78 y peso arox. 71kg.. os comento mis dudas.

En primer lugar la dieta miro de comer bastante arroz, pollo, verduras, legumbres y fruta mirando de consumir el minimo de grasas. Hago tres comidas al dia, desayuno, comida y cena. El mass gainer me tomo solo un batido al dia un rato antes del entreno. Mis dudas al respecto son; debo comer mas al dia o tomar mas batidos? Si ingiero mas calorias se me convertira en grasa? mi objetivo es subir masa muscular pero no subir en grasa. ( el mass gainer me lo tomo los dias de descanso tambien, no se si hago bien )

En segundo lugar, hago ejercicio todos los dias descansando el fin de semana, pero mirando informacion sobre lo anabolico y catabolico creo que lo estoy haciendo mal.
Que es mejor, 2 dias ejercicio y 1 descanso... 1 dia ejercicio y 1 dia descanso??
No me aclaro que es lo mejor. Despues el tema cardio lo hago cada dia o solo los dias que haga pesas?

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición:
Atrás