Dudas Diario dogus

dogus

Banned
Por fa, las dudas a mi Diario postéenla AQUÍ.​

NO POSTEAR EN 'DIARIO DE DOGUS'.

Gracias!

Última edición:
muchos rayos uva tomas tu no?

bienvenido a diarios... joder... as detallado bastante bien tus entrenos y dieta.

saludos.

muchos rayos uva tomas tu no?

bienvenido a diarios... joder... as detallado bastante bien tus entrenos y dieta.

saludos.
pos si, ya q tengo mucha melanina lo aprovecho :p
y dime, q te parece mi dieta y entrenos, le meterias o quitarias algo???

saludetes :)

pd: buenos brazos tienes tio, q ganas tengo de meterle otra vez caña a los biceps, triceps, trapecios...

no es mala tu idea de un diariox2 en un principio..
pero mas adelante cuando kieras leer continuamente tu diario osea lo ke as echo y las opiniones al respecto.. yo creo se te hara algo latero tratar de coordinar los post paralelamente

saludos!

y metele mas intensidad a esos ejercicios xD

ayssssss con las ganas q tengo de volver a meterle caña... me lesione por coger mas peso del q debia (80 kgs en barra, por detras del muslo, para hacer trapecios; encogimientos de hombros. Mancuernas de 34 kgs en una mano para hacer abdominales oblicuos, 40 kgs sobre pecho para hacer abdominales superiores, etc etc etc) No me leo recuerdes tio q me entra añoranza! :p

no es mala tu idea de un diariox2 en un principio..
pero mas adelante cuando kieras leer continuamente tu diario osea lo ke as echo y las opiniones al respecto.. yo creo se te hara algo latero tratar de coordinar los post paralelamente

saludos!

es q prefiero mantener la idea de lo q es un DIARIO. En un diario se supone q solo escribes tu, tus vivencias, tus cosas.. En fin, lo q es un diario de toda la vida :)

tio estas un poco tonto me parece a mi
como sigas con ese plan no t doy ni 2 años de salud!
pero tio t has fijado q solo haces dos comidas naturles al dia¿?
q todo lo ke metes es en suplementos!!!!
yo creo sinceramente q un ciclo de roids t haria menos daño al cuerpo q todo eso ke t metes

Acabo de empezar a probar suplementos, me esta yendo bastante bien por ahora, con resultados optimos. En cuanto este como mas o menos quiero, empezare mas sano, solo es eso, una fase de mi vida que quiero pasar. Que soy tonto, posiblemente, pero no lo suficiente como para llevar durante 2 años este planning :) Gracias por tu preocupacion! pd: por fa, podias borrar tu mensaje de mi "Diario de dogus", y seguir contestandome en "dudas Diaro dogus"??? GRACIAS OTRA VEZ! :D

xabal te he borrado el mensaje. pero que sepas que me parece una locura. espero que no lo lleves por mucho tiempo eso si no te costara salud.
y por favor no lo recomiendes a nadie jeje.

xabal te he borrado el mensaje. pero que sepas que me parece una locura. espero que no lo lleves por mucho tiempo eso si no te costara salud.
y por favor no lo recomiendes a nadie jeje.

Lo se tio, gracias de verdad, soy consciente de lo que hago. He conseguido en 1 mes lo q no he podido en 2 años. En cuanto a recomendarlo, pues no, no se me habia ocurrido hacerlo ya que es decision personal, segun las metas de cada uno, las ganas de conseguir cosas, el dinero q se tenga... son muchos factores. Creo que mi idea de conseguir lo q kiero, y la forma en la que lo estoy llevando a cabo, es la correcta PARA MI CUERPO. Ya ire poniendo fotos del progreso en cuanto me recupere de mi lesion, q siento q no durara mucho mas. Estoy deseando retomar mi natacion y el entreno de brazos. Esas ganas me van a llevar muy lejos, lo se. ;)

a venga que ya e visto tus entrenos en otra parte creia k era coña. Pues eso que tomas muchos suplementos y muchos rayos uva... yo me sentraria en otras cosas. Ve a un medico y comprueba si tienes sindrome del tunel de carpiano.. es una lesion seria. Venga saludos

a venga que ya e visto tus entrenos en otra parte creia k era coña. Pues eso que tomas muchos suplementos y muchos rayos uva... yo me sentraria en otras cosas. Ve a un medico y comprueba si tienes sindrome del tunel de carpiano.. es una lesion seria. Venga saludos

Es una fase q he de pasar, solo eso. En cuanto a rayos UVA, es lo q me aconsejaron. Pero mira, voy a seguir vuestros consejos y reducire a 1 VEZ POR SEMANA. En cuanto a la lesion, entra en mi diario :)

Venga tio, un placer...

Atrás