Dudas de Vitargo y Proteinas post entreno

Jota84

New member
Wenas, el otro día tuvimos una pequeña y gran discusión la mitad de los colegas contra la otra mitas sobre cuando es mejor tomar el vitargo y la proteínas de post entrenos, a ver si vosotros nos podéis decir quine de la facción se equivoca.

Pues unos decimos que mas terminar el entreno lo mejor es tomarse el vitargo porque así suples las carencias del cuerpo y haces que se dispare la insulina, y a los 20-30 minutos del tomarte el vitargo hay que tomarse las proteínas que es justo cuando la insulina esta mas alta y así éstas se sintetizan y la pilla mucho mejor el organismo.

Otros sostienen la teoría que lo de arriba contado es una tontería y que mezclas las proteínas y el vitargo junto y te lo tomas.

¿Quién está en el error? ¿Ellos? O ¿nosotros?

Ninguno de los dos.

Hay estudios que prueban y demuestran que ambas teorias son efectivas y utiles.

Personalmente prefiero tomar los carbos y las proteinas juntos, no solo porque me gustan mas las pruebas que muestran dichos estudios, si no porque grandes sabios del Culturismo como Christian Thibaudeau lo aconsejan asi.

Pero dejar un tiempo entre carbos y proteinas tambien es aconsejado por algunas voces importantes dentro del Culturismo, y en casos como la suplementacion con Creatina y el uso de combinados como el Cell Mass es necesario dejar un espacio de tiempo entre los carbos y las proteinas.

En resumen, si no te decantas por ninguna de las dos formas, prueba ambas y descubre cual te da mas resultados.

Muchas gracias Manuel S.W, nada... pues la apuesta a quedado en tablas.... y ahora en octubre cambiaré de metodo... a ver cual le conviene mejor a mi body, ;)

mi problema con el vitargo fueron los michelines, salieron rapidamente, encambio con el celltech me recupero rapidamente, puedo controlar mejor los michelines, y el sabor ni punto de comparacion

mi problema con el vitargo fueron los michelines, salieron rapidamente, encambio con el celltech me recupero rapidamente, puedo controlar mejor los michelines, y el sabor ni punto de comparacion

Y que tendra que ver uno con otro? Cell-tech es un combinado de Creatina y carbos y Vitargo son carbos puro, no tiene nada que ver.

Y si te tapaste con el Vitargo es por no saber usarlo, el Vitargo se usa solo de post-entreno en las dosis adecuadas.

nosotros michelines... no no tenemos la verdad... tb es porque estamos con las mierdas de geles de biotherm...

Pero si es cierto que vamos a darle un poco a la creatina.... entoces que es mejor?? vitargo o el cell-tech

Atrás