Dudas de un novato [Foto objetivo inside]

skull14

New member
Buenas,

Me gustaría que me resolvierais algunas dudas:

Primer os muestro unas fotos como objetivo, o ejemplo:

This URL has been removed!

(dejo los enlaces para no ocupar todo el post con fotos)

En referencia a las fotos, varías preguntas:

·¿Se puede llegar a este cuerpo o similar (aunque sea un poco menos) sin tomar absolutamente nada de proteínas, ni batidos ni cosas raras que no sean una dieta equilibrada y sana? En ese caso, que sería imprescindible tomar?

·¿Cuanto se puede tardar en obtener este cuerpo si estas un poco gordo, 1.87 peso 110kg, y insisito, sin tomar nada, o lo mínimo?

·¿Que debería hacer, alguna rutina concreta de gimnasio (recomendadme), alguna dieta especial (pollo y arroz xd) algo especial, recomendadme. Por mi parte juego a baloncesto por lo que un mínimo de físico y cardio tengo. Estoy pensando en apuntarme a un gimnasio y/o natación.

PD: Me interesa tener un poco una idea cuál sería el método más rápido de obtener un cuerpo parecido (aunque sea en menor proporción) sin tomar nada químico (a poder ser), aunque sea comiendo pollo y arroz todo el día, pero sin tomar nada químico, perdón por ser pesado.

PD2: Ya sé que esto no sé consigue ni en un mes ni en tres.

Un saludo y espero una buena extensa explicación, para un buen novatillo.

Mira hermano no me lo tomes a mal, pero a mi no me va el hecho de querer ser como otro... porque no mejorar el cuerpo de uno pero que uno mismo sea su motivacion? No te digo que no puedas tener una admiracion por otro, pero querer llegar a tener lo mismo...

Primero, es imposible, no todos tenemos la misma genetica, tu cuerpo llegara hasta donde tu quieras pero condicionado por ella.

Segundo, el tiempo como bien dijo Einstein, es relativo, uno puede conseguir en 1 año lo que otro consigue en 2. Por lo tanto el decirte en cuanto tiempo tendras esos cuerpos (que algunos deben estar ciclados), es imposible.

Tercero, rutina obvio que necesitas, buscala en el foro, hay miles! Esto es una cuestion de prueba y error...

Perdona si parezco grosero o malhumorado, pero no me gustan estos tipos de posts, pero obvio 100% estoy para ayudarte en lo que pueda... :)

Saludos!

PD: Recuerda... lo mas importante antes que la rutina, es la dieta. Come variado, si estas excedido de peso podes comer menos de lo que requeris y mete un poco de cardio entre semana...

Mostrando más atención a la dieta, he echado un vistazo a tu dieta y por lo que veo:

Comes cada día pollo y arroz, pollo y fideos ? Nunca cambias? Cada día es lo mismo?

Un saludo.

Los cuerpos que te gustan son muy variados, lo único en común que les veo son abdominales y una definición media. Por lo demás son muy variados en cuanto a volumen.
Con el peso que tienes yo creo que tu primer objetivo de cara a conseguir el tipo de cuerpo que deseas es bajar de peso. Para eso ya sabes cuál es el truco, y es comer menos de lo que gastas. Puedes hacer mil dietas, todas se van a basar en lo mismo.

Te comento respecto a tu insistencia en cuanto a no tomar químicos, que es una forma de pensar bastante ignorante. Ojo, no pretendo insultar ni nada por el estilo, lo digo con la mejor de las intenciones, y ahora te explico porque.
Esa postura es la típica que podemos escuchar en una peluquería. Prácticamente todo el mundo que conoce algo de nutrición no pone pegas a estos instrumentos. En mi caso puedo decirte que soy estudiante de 6º de medicina, es decir, considero que tengo algo de autoridad para hablar sobre el tema. Además te invito a que leas los artículos de consenso de la sociedad internacional de nutrición deportiva (puedes buscarlo así en internet), respecto a las proteínas, creatina, aminoácidos ramificados, glutamina, etc. Y verás que no solo no hacen daño sino que están recomendados para el deportista.
La postura contraria suele ser del que no está informado y tiene tanto miedo a los suplementos nutricionales como le tendría a los esteroides (que tampoco son tan malos como se comenta, pero ese es otro tema).

un saludo.

que digas que los suplementos no son malos ok, pero que digas que los esteroides no lo son tanto me parece un poco mucho, pero claro, tu eres casi medico y yo no...

Son malos, por supuesto, yo no los tomo y dudo mucho que lo haga algún día. Pero no son el demonio.
Yo estoy convencido que si se permitiera que quienes toman esteroides lo hicieran bajo la supervición médica de un endocrino no habría algunos de los problemas que hay.
Los efectos de los esteroides son en gran medida reversibles cuando se dejan de tomar.
Pero bueno... estas son opiniones, supongo que escribiré algo sobre el tema.

Atrás