Dudas de inicio y hasta donde puedo llegar...

Duda2

New member
Llevo 2 meses y medio en el gimnasio, mi peso inicial era de 80 kg hasta ahora he logrado perder 8 kg y obviamente veo algunos cambios (sencillos) en mi cuerpo. Toda la vida he sido gordo. Voy al gimnasio 5 días a la semana, no me sobreentreno porque no soporto tanto peso e incluso soy débil, mi dieta es balanceada. Entreno una parte del cuerpo por día sólo quiero saber si continuando ¿puedo obtener los resultados que la mayoría de las personas busca, y en cúanto tiempo lo lograría?

Es imposible saber hasta dónde puedes llegar. Más datos (como la altura, IG, una foto...) podrían estar bien pero no necesito saber ninguno de estos para decir cual es tu límite. Ahora mismo no tienes límite. Si dices que has sido toda tu vida gordito, vas a ver cambios espectaculares.

No sé si podrás conseguir el cuerpo que la mayoría de las personas buscan, pero desde luego podrás alcanzar el cuerpo que TÚ buscas. Solo necesitas hacer las cosas bien y ser constante.

Recomendaciones: Sácate fotos (sin ropa) para ver los cambios que haces. Motiva mucho. Pásate por la sección de dietas y elaborate una buena dieta para tu objetivo (coger músculo o adelgazar). Este apartado, la dieta, es el que va a determinar el ritmo al que avances. Si lo haces bien, tus resultados se mostrarán antes. Por último la rutina. Lee mucho y verás que hay miles de rutinas por el foro. Busca una que te guste y se adapte a tus necesidades.

Mucho ánimo!

Atrás