Dudas de entrenamiento y en que se diferencian

Baffy

New member
Pues bueno os comento me apunte este mes entero en un gim y eh stado haciendo 1 hora de aerobico (cinta de correr, bici y eliptica) y 1 hora de pesas y voy 2 horas diarias 5 dias a la semana (L,M,MI,J,V) el tema es que ayer me pregunto una de las chicas que trabajan alli q que tal iva y le comente que en vez de bajar de peso subi 1 kilo y pìco, total ella me dijo que estaba haciendo el ejercicio alreves que tenia que ser las pesas primero y luego el aerobico mi pregunta es ,si estoy comiendo lo mismo que cuando staba en casa sin hacer ningun tipo de deporte no deberia de haber bajado y mi segunda pregunta es ¿en que se diferencia que haga pesas primero y luego aerobico a como lo staba haciendo?

Espero q me digan algo

Eso no tiene nada que ver.

Es preferible hacer las pesas antes para poder rendir más en ellas, pero eso no influye en nada.

Lo que si influye es la ganancia de músculo que probablemente has tenido. Al principio, un novato puede ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, por lo que puedes ver que el peso sube enla báscula pero tu % graso disminuye.

Si,se deben hacer antes del cardio,pero no tiene que ver con que hayas ganado peso o no...

El peso supongo que serán líquidos,eso suele pasar al principio,así que no desesperes,que ya para el mes que viene bajarás,lo importante es la paciencia y la constancia,los resultados llegan solos..

si musculo gane de hecho ayer me dijeron q taba mas ancha de hombros xD y mi marido decia q hay q hacerme caso ahora xq si no le doy....q cachondo el...

Lo e dicho muchas veces y lo seguire diciendo; No te fijes en lo Kg que marca la maquina, Fijate a lo que vez en el espejo! ;D

Yo particularmente, hago cardio antes y después.

Es posible que el aumento de peso se deba al aumento de masa muscular, pero no quiere decir que hayas perdido grasa.

Me he quedado un poco sorprendido con que nadie te haya preguntado, que es exactamente lo que comes, por que aunque hagas ejercicio, no necesariamente tienes que perder peso.

Mucha gente asocia el ejercicio con la perdida de peso y aunque muchas veces es el caso, no tiene por que. Ten en cuenta que tu cuerpo no esta hecho para perder peso. Al revés, la evolución ha hecho que tu cuerpo se adapte a tu nutrición, estamos preparados hasta para pasar periodos de hambruna.

Cuando comienzas en el gimnasio, lo primero que empiezas es a tonificar los cuerpos, por que el cuerpo detecta que tus muculos se somente a mas estres, lo que hace que envie mas nutrientes necesarios para que ellos funcionen, mejor y mas eficientemente. El caso que la gente asocia que como usas mas nutrientes, gastas mas y por consiguiente tienes que adelgazar. Y esto no es correcto.

Tu cuerpo esta adaptado a un tipo de dieta y a un tipo de vida, menos deportivo en este caso, sus necesidades alimenticias eran menores, de lo que ingeriar recogia una cantidad de nutrientes. Ahora has comenzado con actividad fisica y sus necesidades han aumentado, y tu cuerpo recoge mas nutrientes. Si sigues ingiriendo lo mismo, quizás deverias de ver si aun estas consumiendo mas de lo que necesitas y por eso has engordado.

La perdida de grasa va vinculada a una dieta. Las necesidade caloricas de cada persona son distintas. te aconsejo que sigas una dieta para poder ver que has perdido.

Puede ser que hayas ganado músculo con esa rutina, en vez de preocuparte por tu peso, trata de medirte las zonas donde más grasa se almacena, como muslos y barriga y mira si mide menos.

Atrás