dudas creatina

rubinhoforever

New member
Hola foreros,tengo unas dudillas,vereis,he comprado 1 bote de creatina de aminostar,y keria saber cual es la dosis diaria que debo tomar y si antes o despues del entreno,queria saber si tiene algun efecto adverso y tal,y si la marca de creatina que compre es buena,gracias de antemano.

sobre los efectos secundacios , busca informacion en el foro , hay mucha
la dosis de creatina es de 5 gr antes de entrenar y 5 despues.

Es creapure?, o es la alcalina, yo tengo la duda de que cantidad tomar pero con la alcalina, ya que recomiendan 4 capsulas al día (aunque pone hsata 8 capsulas para max resultados) que en total son 3 gramos, y claro con respecto a los 5-10 que recomiendan usar con creapure me parece bastante poco.

pues aminostar no la he probado , principalmente, las mejores son las que lleven sello creapure, hecha en alemania.
la alkalyna son 4 o 5 capsulas al dia
8 me parecen muchas

bueno,voy a empezar hoy a tomar la creatina en polvo con zumo de uva,lo hare tras el entreno,mi pregunta es k debo tomar tb? 1 platano o algo mas?? no se,ayudadme please.

yo tiraria mas x otro tipo de creatinas xro si usas esa ya acabatela
-un platano nunca viene mal despues de quemar esas grandes calorias..mas proteinas mas alimentos :D

Yo estoy en estos momentos con la creatina alcalina, exactamente con "Krealyn" de Mtx y me va estupendamente, muchisima mejoria en recuperación entre serie y serie, congestiones más acentuadas y me noto con "vigorosidad" en el entreno.

No conocia esta marca pero desde que he probado este producto me merece el 100% de credibilidad

Como sabeis la alcalina no necesita carga ni mantenimiento, tomo 2 capsulas (875mg x 2) 1h antes del entreno

image879A.jpg

Última edición:
Atrás