Dudas creatina??

alberperez

New member
Hola chicos dentro de poco voy a comenzar a suplementarme con creatina,solo durante 2 meses como mucho para ver que tal me va.
Pero como todo me surjen una serie de dudas y eso que ya me lei el articulo del mes sobre la creatina y el que hay en suplementos.MI duda sobre todo es sobre la cantidad a tomar,he decidido no tomar la carga porque lei que se alcanzan las mismas concentraciones son hacerla;en el articulo de la semana pone que tome 50mg/kg/dia es decir yo que peso 75kg serian 3.75 gramos al dia;pero en el otro articulo lei que para mantener un nivel de rendimiento bueno son 5 gramos;es decir aquien le hago caso.
Un saludo

Como ya te han comentado puedes probar la creatina alcalina que no necesita cargas, puedes encontar más info por el foro

Saludos

La ethyl-ester malato tampoco necesita carga. La creatina es un suplemento eficiente: tienes asegurados cero efectos secundarios y te da un buen empujoncito.

Ya contarás por cuál optas...

Y una cosa que tal estaria 1 hora antes del entrenamiento un batido de leche+avena(hidratos lentos) y media hora antes+glutamina+creatina?
O por el contrario seria mejor un par de platanos con la creatina y la glutamina media hora antes?.Un saludo

Última edición:
Y lo dias quye no entreno cuando la tomo?Y os vuelvo a preguntar que es mejor un batido de leche+avena 1 hora antes y media hora antes glutamina+creatina;o dos platanos media hora antes con glutamina y creatina( yo hoy hice lo de los platanos y baje el rendimiento)Un saludo

Atrás