Dudas con rutina de mancuernas (ayuda)

RAMBOMXL

New member
Ok, ya antes habia preguntado aki en el foro sobre una rutina de mancuernas para un novato ke kiere hacer brazo,,,
mido 1.70
peso: 88gk
y tengo unas mancuernas de 10lb c/u ...tengo los discos para aumentarlas a 20 lb c/u
enviste de ke nadie me ayudo poes me puse a buscar en internet y encontre esta y poes la pego aki para ke me asesoren muchas gracias de antemano a kien responda mi pregunta

http: //mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091024210549AANmnER

Hola Rambomxl. No parece ir ese link que posteas. En cualquier caso yahoo respuestas no me parece un sitio muy fiable para consultar este tipo de cosas. En el foro tienes multitud de rutinas, todas ellas validas segun para que objetivo.

Mi consejo es que te apuntes a un gimnasio si es que puedes. Si no, pues entrena en casa, pero enseguida se te va a quedar pequeñas esas mancuernas. Trabaja todo el cuerpo, utiliza ejercicios con el propio peso corporal, como dominadas y fondos. Lee los post marcados con chinchetas para principiantes y empapate de informacion.

Un saludo y aprovecho para darte la bienvenida.

Hola Rambomxl. No parece ir ese link que posteas. En cualquier caso yahoo respuestas no me parece un sitio muy fiable para consultar este tipo de cosas. En el foro tienes multitud de rutinas, todas ellas validas segun para que objetivo.

Mi consejo es que te apuntes a un gimnasio si es que puedes. Si no, pues entrena en casa, pero enseguida se te va a quedar pequeñas esas mancuernas. Trabaja todo el cuerpo, utiliza ejercicios con el propio peso corporal, como dominadas y fondos. Lee los post marcados con chinchetas para principiantes y empapate de informacion.

Un saludo y aprovecho para darte la bienvenida.
ok le ke paa con el ink es ke pase un espacio por ke no me dejaba pegarlo

Atrás