Dudas con Rutina 6 dias seguidos weider f2 dividida

siresio

New member
Hola gente e empezado esta semana con una rutina weider f2 dividida , LUNES : pecho y espalda , MARTES : pierna , MIERCOLES : Hombro biceps y triceps , JUEVES : pecho y espalda , VIERNES : pierna y SABADO : hombro biceps y trriceps , como veis la rutina ? suelen ser unos 7 ejercicios por dia de unas 3 series y de 2 series , mi pregunta es si hay algun problema en el dia miercoles que se trabaja hombro biceps y triceps con el jueves que se trabaja pecho y espalda .. por si no se deja descansar bien esos musculos de miercoles a jueves.. , la rutina la e cojido del youtuber angel7 que parece que entiende bastante del tema , como la veis vosotros ? gracias

no dijiste nada solo te limitaste a tocar los cojones i vacilar sin contestar a la pregunta , vamos como ahora

Como no, te dije sí, te dije que tenías que resolver primero el problema de la espalda y después comenzar a entrenar como se debe. Y te puse el link sobre como debe entrenar alguien que está em tu situación.

Solo que eso no te gusta, paciência, es así como la banda toca.

Em TU SITUACION no tiene sentido la forma que lo planteas, nada más, es como si me dijeras uma dieta para embarazadas pero resulta que eres hombre.
Ah, esto es tocar los cojones.
Enfrentarte a la realidade como un adulto es tocar los cojones.

i que sabras tu de mi situacion ? solo pregunte si pasa algo por entrenar miercoles hombro triceps i biceps i jueves hacer pecho con espalda por el motivo de que trabajas algo el hombro i el triceps con los press , pero tu nada r que r con tus movidas

Bueno vamos a comenzar te pregunté cuanto levantas de peso muerto y de sentadillas me dijiste que 40 k porque tienes la espalda a la miséria.
Te dije que primero arreglaras la espalda y después comenzaras com um entrenamiento racional como para um principiante.
Y si no puedes arreglar la espalda, entonces despidete de grandes resultados, simplemente haz algo para compensar la cintura y um poco de lo que quieras que esta bien.

Si no es esa la situación dime, cuantos kgs levantas em peso muerto y em sentadillas y te digo si esa rutina de angel está adecuada para tí o no .

Porque rutinas dividas, mi rebelde alumno, son para culturistas crecidos y consolidados, ya fortalecidos, no para alguien que si hace peso muerto com 100 k no se puede mover después por 3 días.

Es como si me dijeras> que es mejor cursar, mecânica cuántica o relatividade general
Sabes cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, álgebra de lie?

No, si nomás hago uma derivada segunda se me quema la cabeza y si quiero invertir uma matriz 2 x 2 me desmayo.

Bueno, gurí, no estás para cuántica ni para relativista, comienza com matemática básica y mecânica elemental.

Es como si me dijeras> que es mejor cursar, mecânica cuántica o relatividade general
Sabes cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, álgebra de lie?

No, si nomás hago uma derivada segunda se me quema la cabeza y si quiero invertir uma matriz 2 x 2 me desmayo.

Bueno, gurí, no estás para cuántica ni para relativista, comienza com matemática básica y mecânica elemental.

Cuánta razón en tan representativo ejemplo.

Atrás