Dudas con mi proxima rutina!

Javy133

New member
hola a todos :D, tengo una duda con mi próxima rutina, hace 1 semana entre al gym, y en el mismo gym me preguntaron si ya estaba haciendo ejercicio o si abia echo recientemente, y les dije que no, y me dieron una hoja con rutinas divididas en dos partes, la primera es de 2 semanas, la que ando haciendo, y la siguiente que es de 2 semanas también es con la que tengo duda

dice que el abdomen lo aré diario, y según e leído, el abdomen no debe trabajarse mucho por que puede quemar el musculo, cito que tengo un poco de grasa en mi abdomen, y no se si esos ejercicios de abdominales diarios me ayudara a quemar esa grasa,

esta es la serie para abdomen:

ABS con maquina serie de 3, repeticiones de 15 a 20

también tengo otra duda:

después de esta primera semana de gym, mis brazos duelen mucho al estirarlos, bueno ya ahora los siento mejor, pero hasta me han dicho que los traigo hinchados y si lo e notado, y me puse a investigar y dice que es por que sobrecargue el musculo, lo trabaje sin dejar que descansara, pero es que si lo deje descansar, por que mi rutina consiste así

1 dia:

Pecho:
Bench press 2 series de 15
Bench press inclinado: 2 series de 15

Pierna:
Extension de pierna 2 series de 15
sentadillas con maquina: 2 series de 15
Curl de pierna: 2 series de 15

Pantorrilla:
elevacion talon parado: 1 serie de 30-40

Trapecio:
Remo recto 2 series de 15

siguiente dia

Espalda:
polea alta atras: 2 series de 15
Remo vertical: 2 de 15

Hombros:
press con mancuerna 2 de 15
Laterales con mancuerna: 2 de 15

Triceps:
empujon hacia abajo 2 de 15
Fondo barras paralelas: 2 de 15

Biceps:
curl con barra 2 de 15
curl con polea sentado 2 de 15

y luego paso a el primer ejercicio del primer dia, para dejar descansar los músculos que usé el día anterior, entonces, díganme si algo esta mal con mi rutina o es que puse mucho peso para las series?, por que no quiero sufrir un desgarro en mis bíceps

espero me respondan por favor :D

saludos :D

Atrás