Cuervo mtz
New member
Voy al gym hace mas de 1 año y 3 meses tengo 18 años ! casi 19 peso 71kg y mido 1,75 hago una dieta de 6 comidas diarias.. voy al gim de lunes a viernes ! y hago lunes y jueves ( días de descanso ) abdominales y cardio (40minutos) martes, miércoles y viernes Fierros mas cardio 40 minutos al final.. estaba bastante contento con el físico que tenia! estaba inflado.. pero hace un par de semanas empece con 40 minutos de cardio al final ! y si bien estoy marcando ! ( que es lo que quería ) estoy muy flaco.. y no me gusta! Se que se pierde masa muscular cuando se hace cardio.. pero me parece que es por demás y no se si estoy perdiendo mucha mas masa que grasa.. lo que quería hacer es empezar a tomar ! proteínas y multivitaminico.. pero a la vez al tomar eso! no quiero engordar! es posible que tomando multivitaminicos y proteínas mas la dieta aumente la masa un poco y a la vez marcar algo ? espero que este claro el mensaje, y que me puedan ayudar.. les agradecería su respuesta. y de ser así cual es el multivitaminico que me recomiendan? que no sea muy caro.. proteínas tomaría la whey protein de suero de leche.. o me recomiendan ganador de peso? ( quiero tomar multivitaminicos y proteínas) siempre y cuando aumente la masa y a la vez pueda marcar manteniendo la misma rutina.. que me recomiendan ? gracias por su respuesta y tiempo saludos.
Última edición: