dudas con los ejercicios

Atech

New member
Bueno pues soi nuevo en esto,queria sacar abdominales pero primero tengo que sacar la grasa que tengo. mido 19,96 y peso 80 kilos.

Hago todos los dias 11 tipos de abdominales que en total seran 500 o asi y 20 minutos de bici.

que tengo que hacer primero abdomi y luego bici o al reves?

Hago 11 tipos de badomianles diferentes sin descansar,en total unos 500

Con esto en cuanto tiempo mas o menos saco buenos abdominales?

Saludosy ojaal podais ayudarme,estoi comiendo muy saludable

Que perdido estas madre..
Por hacer mas abdominales no te los vas a sacar antes,con hacer 200-300 diarios vale... y 2 a 3 veces por semana para que puda descansar el musculo
Los abdominales no se veran hasta que tu porcentaje de grasa sea del 10% o menos...
Y veo que no nombras ningun tipo de dieta,por lo que sera imposible conseguir tu objetivo,de todas formas,y los demas musculos?
Yo mido 1,91 y peso 91 kg y tu 1,96 y 80 kg...no veo que puedas tener mucha grasa...
Tiempo? Mucho,siguiendo dieta a raja tabla y eso...minimo 2 meses minimo minimo
Cardio de 3 a 4 veces por semana baja intensidad larga duracion...40 min por ejemplo valdrian
Primero bici y luego abs o como quieras
Saludos

Que perdido estas madre..
Por hacer mas abdominales no te los vas a sacar antes,con hacer 200-300 diarios vale... y 2 a 3 veces por semana para que puda descansar el musculo
Los abdominales no se veran hasta que tu porcentaje de grasa sea del 10% o menos...
Y veo que no nombras ningun tipo de dieta,por lo que sera imposible conseguir tu objetivo,de todas formas,y los demas musculos?
Yo mido 1,91 y peso 91 kg y tu 1,96 y 80 kg...no veo que puedas tener mucha grasa...
Tiempo? Mucho,siguiendo dieta a raja tabla y eso...minimo 2 meses minimo minimo
Cardio de 3 a 4 veces por semana baja intensidad larga duracion...40 min por ejemplo valdrian
Primero bici y luego abs o como quieras
Saludos

Claro que hago dieta equilibrada,nada de tonterias en comer,mucha fruta,ensalada y mucho agua,como pasta sin tomate ni nada de eso y ya no pico entre horas,y de postre fruta y un yogur natural.Tambien mucho pescado y verdura,no sigo ningun tipo de dieta pero se que como saludable,antes tambien comia saludable pero comia pizzas y comida basura,ahora no.

Muchas gracias por tu ayuda,seguire tus consejos!pero primero quiero hacer bici y abdominales para abdominales y luego ya hare pesas y mas ejercicios para las otras partes del cuerpo.Saludos!!

PD:a y lo de los 500 abdominales,me estaba fijando en un video que hace sin descanso 11 tipos diferentes de abdominales,no lo hacia por la cantidad sino porque habia mucha variedad de posiciones y me intereso.bajare la cantidad y los hare un dia si otro no,para descansar

Última edición:
Claro que hago dieta equilibrada,nada de tonterias en comer,mucha fruta,ensalada y mucho agua,como pasta sin tomate ni nada de eso y ya no pico entre horas,y de postre fruta y un yogur natural.Tambien mucho pescado y verdura,no sigo ningun tipo de dieta pero se que como saludable,antes tambien comia saludable pero comia pizzas y comida basura,ahora no.

Muchas gracias por tu ayuda,seguire tus consejos!pero primero quiero hacer bici y abdominales para abdominales y luego ya hare pesas y mas ejercicios para las otras partes del cuerpo.Saludos!!

PD:a y lo de los 500 abdominales,me estaba fijando en un video que hace sin descanso 11 tipos diferentes de abdominales,no lo hacia por la cantidad sino porque habia mucha variedad de posiciones y me intereso.bajare la cantidad y los hare un dia si otro no,para descansar

ami me pasaba igual que a ti hace un par de dias, hacia en general unas 500 abdominales mas o menos cada dia menos los domingos, ahora ya me han dicho que baje un poco de ejercicios y 2-3 veces por semana, si quieres perder algo de tripa correr va muy bien, yo llevo toda la vida en bici y para adelgazar no lo recomiendo mucho, a no ser que sea en plan clases de spinning a saco, pero bueno si me equivoco que me corriga alguien

saludos!

Una cosa alguien puede decirme un plan para hacer todas las partes equilibradas?es decir,lunes que cosa,martes que otra cosa etc
y que tendria que hacer o comprarme aunque no tengo mucho dinero

Otra cosa,tengo un amigo mio que lleva 4 años en el gimnasio y solo tiene brazos pero esta gordo el tio xd y va una hora al dia al gimnasio,y me ha dicho que si quiero conseguir abdominales y fuertes brazos etc tengo que tomar unos batidos energeticos y barritas y de esas cosas,es cierto?esque son muy caras y no tengo suficiente dinero para estar comprando esas cosas siempre.

Atrás