Dudas con los distintos tipos de Suplementos

DTrey

New member
Hola.
En el tema de los suplementos soy bastante novato. He leído varios artículos sobre el tema y me ha llamado la atención la cantidad de tipos distintos de suplementos alimenticios que se recomiendan. Por un lado los batidos de proteínas q se toman justo después de entrenar q por lo que he oido las mejores son las proteínas de suero (ej: el WP P11). Por otro los q proporcionan distintos tipos de proteínas, carbohidratos de absorción lenta y ácidos grasos esenciales (ej: WP R10). Luego los potenciadores de absorción de alimentos para q llegue mayor cantidad de alimento a nuestra sangre (ej: AB 18). Otros son la creatina (q por lo q he oido es muy recomendable), los compuestos para aumentar la absorción de agua en el interior de las células, ya que eso además de posibilitar la ganancia de tamaño también incrementa la fuerza y acelera el grado de síntesis proteínica (ej: CRS 086). Más tarde los suplementos para favorecer el entorno hormonal, tanto de día, por la mañana o antes de entrenar para aumentar la producción de testosterona (ej:TEST RF 05), como los q se toman antes de acostarse para aumentar la producción de la hormona del crecimiento (ej: GP 01). Por último, y espero no aburriros tb he encontrado productos para aumentar el ritmo metabólico y q éste queme más grasas sobrantes (ej: TH 101).
Después de leer todo ésto me quedo muy sorprendido y me gustaría q me dijeseis cuáles de estos tipos de suplementos son de verdad recomendables para aumentar el desarrollo muscular, por lo menos los básicos (pq no es normal tomarse 6 o 7 compuestos distintos al día jeje), así como q marcas son las mejores (si se puede decir).
Espero vuestra respuesta
GRACIAS.

Atrás