dudas con las variantes en aperturas en peck deck!!!

Skainet

New member
_mmmmm_ Necesito que alguien me indique las posibles variaciones en la maquina aperturas en peck deck para trabajar la totalidad del pecho. Es decir la porcion alta, la media y la porcion baja.

Se que como esta configurado de por si la maquina solo trabaja el pectoral mayor seccion media, pero ¿ variando la altura del asiento cómo puedo trabjar sucesivamente las partes altas y bajas del perctoral mayor??

Un saludo!!!

Yo lo hago siempre variando la altura del asiento, si quiero trabajar más la parte inferior subo el banco, si quiero trabajar más la parte superior, bajo el banco. También con la posición de las manos: puedes cojerlo como si fueran mancuernas ( aperturas en peck deck ) para dar más énfasis al pectoral por la parte exterior, o haciendo peck deck de forma convencional con los brazos a 90º grados para hacer más énfasis a la parte central.

Pero de todas formas, el pecho trabaja en conjunto, no te creas que haciendo variaciones vas a trabajar mucho más una parte que otra.

SAlu2

muchas graciass pirodanny, pero no me queda claro eso de coger la maquina como si fueran mancuernas y los brazos a 90º como un peck deck convencional :S. La maquina a la que me refiero yo es con los palos a los lados, la coges y las tienes que llevar hasta el centro como si fuera una apertura de pecho en banco plano con mancuernas, pero en la maquina sentado verticalmente.

¿a que te refieres con lo de cogerlo con brazos 90º de forma convencional y de forma como si fueran mancuernas??

Hacer el peck deck normal, sin hacer "aperturas" de peck deck.

Así, enfatizas más la parte interior del pecho, la separación de los dos pectorales.

Atrás