dudas con la dieta

novato32

New member
usando la aplicaion que recomiendan por aqui, fatsecret, me dieron estos resulatdos :

calorias grasas carbos proteina

2858 121 260 174 dia 1

3075 122 335 163 dia 2

2720 68 356 169 dia 3

3143 126 327 198 dia 4

esto es lo que consumo, si dieta es mi comida normal.

con esto me mantengo en peso, ya siendo mas estricto veo que la prote esta bien y las calorias no son problema, el problema es que e leido y debo meter 1gr de grasa por kilo y yo peso 77.

que pasa si meto mas grasa de la que necesito pero no me paso de calorias, que cambios notaria si ajusto en ese punto.

Última edición:
si aumentas grasas la teoria dice que bajas algo de carbos, aunque no entiendo porque hay 4 tablas?

no deberia pasar nada grave porque si ves tu ingesta de hidratos es baja mas bien porque siempre oscila entre 400-500gr y vos la tenes entre 260-350, mientras no te pases de calorias esta bien igual yo no se mucho sobre dietas el que mas te pudiera ayudar es pepin

usando la aplicaion que recomiendan por aqui, fatsecret, me dieron estos resulatdos :

calorias grasas carbos proteina

2858 121 260 174 dia 1

3075 122 335 163 dia 2

2720 68 356 169 dia 3

3143 126 327 198 dia 4

esto es lo que consumo, si dieta es mi comida normal.

con esto me mantengo en peso, ya siendo mas estricto veo que la prote esta bien y las calorias no son problema, el problema es que e leido y debo meter 1gr de grasa por kilo y yo peso 77.

que pasa si meto mas grasa de la que necesito pero no me paso de calorias, que cambios notaria si ajusto en ese punto.

Basicamente que quizás estés comiéndole terreno a otros macros, además de que un exceso de grasa tampoco es bueno de cara a engordar, mantenerse o adelgazar, debido a que aunque las kcal sean las mismas en cuanto a cifra.. según su valor termogénico cambia mucho la cosa.. y podrías encontrarte en un superávit no pronunciado, sin saberlo.

Saludos!

muchas gracias franmoreno, no tenia ni idea de eso de valor termogenico, voy a darle una buscada en google.

por lo pronto ya se en que estoy mal en cuanto a mi dieta, voy a ajustar un poco esas grasas.

muchas gracias franmoreno, no tenia ni idea de eso de valor termogenico, voy a darle una buscada en google.

por lo pronto ya se en que estoy mal en cuanto a mi dieta, voy a ajustar un poco esas grasas.

30% para proteínas

10% para carbohidratos

5% para lípidos.

Atrás