Dudas con Entrenamiento sin Pesas

JuancaDJ

New member
Buenas para todos, soy nuevo en el sitio y ya estoy presentando mi duda que es la siguiente:
Tengo 23 años mido 1.73 peso unas 130 lb mas o menos no se bien hace mucho no me peso, hago ejercicios desde los 17 años ya saben los dejo vuelvo y asi hasta la actualidad pero desde hace unos meses atras ya no he ido mas al GYM porque al cambiar de trabajo el tiempo se me ha hecho escaso y viajo mucho asi que me di a la tarea de buscar una alternativa pero no veo que me da muchos resultados no se sies que estoy haciendo algo mal o si en la realidad es pura KK bien
Hace unas 3 semanas siempre al levantarme hago 1 serie al fallo de dominadas con lastre, 1 serie al fallo de domindas 1 serie al fallo de fondos y ya eso es de lunes a viernes pero alternando los tipos de ejercicios, estoy algo tonificado pero no hayo que aumento mucho que digamos pero es la alternativa que he encontrado a mi problema de tiempo ya que luego de levantarme e la mañana es el unico tiempo que tengo para poder entrenar antes de irme a trabajar. Alguien tene alguna solucion a mi problema o me puede decir si el entrenamiento que llevo sta bien?. Muchas gracias ;)

Atrás