Dudas con 1 ano de musculacion

Riesko

New member
En primer lugar, Buenas noches, tengo 17 años y llevo entrenando muscuulacion 1 añito o asi, pero venia de una dieta para perder peso mido 1.81 y peso 85kg aun me queda algo de grasilla y por ello estoy intentando combinar musculacion con perdida de grasa pero no esta siendo muy efectivo y me preguntaba que hacer si meterme mas de lleno al volumen o seguir bajando grasilla, el monitor me a dicho q me ponga enserio con musculacion pero deseo alguna opinion mas y si optais por indicarme musculacion agradeceria unos consejos en suplementos.

pues yo me centraria en la musculacion porque aunque no parezca tambien se pierde peso con las pesas,seguiria una dieta normocalorica ni volumen ni definicion y segun como te veas el nivel de grasa bajaria hidratos de carbono o meteria mas

pd: muy bueno el nombre del post jajaja

estoy en un teclado ingles y no me acordaba de como se ponia la ñ xD
tengo sobretodo acumulacion de grasa en abs y riñones y en los cuadriceps algo tambien pero yo de por mi mismo soy grande estube en 75kg y se me marcaban ya las costillas

Última edición:
si no estas muy tapado eso ya es cosa de gustos, si prefieres estar un poco mas grande y con menos cortes o mas pequeño y con abs

ami en verdad los abs me traen menos preocupado me gustaria estar grande con un nivel de definicion medio con unos abs no necesariamente marcados pero obviamente un abdomen duro no como ahora que no estando muy protuberante esta fofito y con una capita d grasa de calculo unos 2 cm y claro con la grasilla de los riñones que no sale ni con lejia :( por eso mismo no se que hacer puesto que mezclando eliminacion de grasa y musculacion lo unico en lo que me veo avanzar es en furza pero el volumen aunque algo mas grande no lo veo yo avanzar que digamos de ai la duda si me recomiendas musculacion .. que protinas deberia tomar? que marca me recomendas? alguna pagina donde pueda pillarlas baratas?
Siento ser tan pesado y GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!

te recomiendo comprar estas proteinas en esta pag que estan a muy buen precio:

This URL has been removed!

Cual de todas? me comento el monitor que tenian que ser rapidas o algo asi para tomar despues del entreno

Última edición:
son estas, elegir los kilos ya es cosa tuya:

Ok gracias tio :) por todo eres un as pillaré las de 4kg que parece mas rentanble el peso/euro y asi tengo pa mas tiempo
por cierto estas que son de las rapidas no? y.. como las tomo ? en que proporcion y cuantas veces etc
PD: Siento ser tan pesado :(

si, son las rapidas que se toman despues de entrenar y si quieres hacer otra toma puedes hacerla por la mañana, yo empezaria metiendo un cazo que son unos 32gr de producto,por norma general el batido se hace con agua si quieres puedes hacerlo con leche pero eso supone calorias extra

lo que no puedo aconsejarte es el sabor porque todabia no e probado ninguno, e pillado 1kg de sabor frutas del bosque pero no lo e abierto aun

Última edición:
Jeje el sabor a la ora de la verdad es lo mismo mientras que las proteinas sean buenas.
Are lo que dices cacito de 32g despues de entrenar con agua para no meterme mas kcal puesto que no quiero que la grasilla esta aumente ya que con las proteinas no va a bajar almenos que no aumente xD

Ok pues tio muchas gracias eres un as, y segun veo tu foto un gigante :) Seguiré tus consejos y te ire diciendo que tal resultados llevo :) lo dicho que eres un makina

no e probado ningun sabor e comprado 1kg de frutas del bosque pero todabia no lo e abierto quiero terminar las de chocolate de bulk primero.

de todas maneras se habla bien de los sabores que tienen estas proteinas

Atrás