Dudas como tomar estos suplementos para volumen

javiiiviii

New member
hola,ya tengo lo mas importante decidido mi dieta y las rutinas q seguire gracias a vuestros consejos, ahora me queda el tema de la suplementacion donde quiero combinar estos suplementos para conseguir volumen...

- Animal M stak:30-45 minutos antes del entrenamiento
- cell mass:justo al terminar el entrenamiento
- vitargo:unos 15 minutos despues de entrenar
- proteina de ON:aqui tengo tengo dudas si es mejor separado del vitargo o los dos mezclados
- BCCA:tengo un bote pero no se cuando tomarlos y si es aconsejable tomarlo junto a estos suplementos

bueno si me podeis corregir si he puesto algo mal o me recomendais otra manera de tomarlos os lo agradeceria
Saludosssss

jajajajaja suplementitis
esto veo q es un bom en suplementacion, creo que kon vitaminico y protes tiras de maravilla pero si no saves en que gastarte el dinero lo veo bien
haber no se si te lo dire bien:
bcaa's: 6x0.5gr antes 6x0,5gr despues y las amañanas me parece q son 3x0,5gr
vitargo? kon arroz o avena tirarias igual lo que canvia esq se absorve mas rapido y no se kocina
lo q me gustaria ver tu dieta y rutina.

Yo creo que puedes tomar el vitargo con cell mass todo junto,ya luego la prote...aun sigo dudoso,creo que la podrias tomar junta tb con el cell mass y el vitargo fijate, o sino como hablé con keko, te esperas unos 15 minutos o 20, y pa dentro la prote. A la hora así,comida sólida.

En cuanto a los BCAAS y el animal stak...prff pues yo k se, eske con los 3 primeros vas k xuta,aunk el animal stak iwal da vidilla en pre entreno,no lo he probao xD.

Saludos!!

Atrás