Dudas agujetas en general

orgusx4x

New member
hola, soy algo nuevo en esto de la musculacion,la verdad es que lo llevo haciendo mucho tiempo pero ahora es cuando me lo tomare mas en serio, e visto algun que otro post respecto a este tema, pero aun no tengo claro algunas cosas, por ejemplo:

*esta bien trabajar un musculo si aun tienes alguna ligera agujeta en el?

*el objetivo de hacer un ejercicio es que salgan agujetas en ese musculo?

*el conseguir una agujeta en un musculo es simbolo de haberlo trabajado bien y significa que se a forazdo, que se esta recuperara y crecera?

*al irse la agujeta significa que el musculo ya esta recuperado y es recomendable trabajar inmediatamente ese musculo para evitar que retroceda su desarrollo?

al principio me duraban casi 1 semana, hoy en dia me duran 2 dias o 3 como mucho, tanto leer sobre el tema me ocasionan mas dudas, ojala podais ayudarme, es mi primer mensaje pero llevo leyendo este foro mucho tiempo.

Usa el buscador. O mejor: google: es.fitness + agujetas
Hay 200 posts sobre esto.

Por ejemplo
This URL has been removed!

Usa el buscador. O mejor: google: es.fitness + agujetas
Hay 200 posts sobre esto.

Por ejemplo
This URL has been removed!

A pesar de ser una usuario habitual navegando por internet, gracias por el consejo de búsqueda. Este foro es taaaaaaaaaaaaaaaaan grande con taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta información que uno se pierde jajajaja.

El tema de las agujetas me interesa mucho pues después de 7 semanas de gim no me las doy quitado de encima jajajaja

Yo llevo un año en el gym y como le de duro al pecho agujetas al canto semana si semana tambien Saludos

la mayoria de veces que entreno salgo con agujetas. Es normal que al principio te duraran mas porque los musculos no estaban acostumbrados a ese "sobresfuerzo" cada vez te duraran menos. lo normal es un dia o un par de dias por lo menos en mi caso.

Atrás