hola, soy algo nuevo en esto de la musculacion,la verdad es que lo llevo haciendo mucho tiempo pero ahora es cuando me lo tomare mas en serio, e visto algun que otro post respecto a este tema, pero aun no tengo claro algunas cosas, por ejemplo:
*esta bien trabajar un musculo si aun tienes alguna ligera agujeta en el?
*el objetivo de hacer un ejercicio es que salgan agujetas en ese musculo?
*el conseguir una agujeta en un musculo es simbolo de haberlo trabajado bien y significa que se a forazdo, que se esta recuperara y crecera?
*al irse la agujeta significa que el musculo ya esta recuperado y es recomendable trabajar inmediatamente ese musculo para evitar que retroceda su desarrollo?
al principio me duraban casi 1 semana, hoy en dia me duran 2 dias o 3 como mucho, tanto leer sobre el tema me ocasionan mas dudas, ojala podais ayudarme, es mi primer mensaje pero llevo leyendo este foro mucho tiempo.
*esta bien trabajar un musculo si aun tienes alguna ligera agujeta en el?
*el objetivo de hacer un ejercicio es que salgan agujetas en ese musculo?
*el conseguir una agujeta en un musculo es simbolo de haberlo trabajado bien y significa que se a forazdo, que se esta recuperara y crecera?
*al irse la agujeta significa que el musculo ya esta recuperado y es recomendable trabajar inmediatamente ese musculo para evitar que retroceda su desarrollo?
al principio me duraban casi 1 semana, hoy en dia me duran 2 dias o 3 como mucho, tanto leer sobre el tema me ocasionan mas dudas, ojala podais ayudarme, es mi primer mensaje pero llevo leyendo este foro mucho tiempo.