Duda

yelico

New member
Yo hago pesas , Pecho y piernes Lunes luego bicep y tricep el martes el miercoles espaldas y hombres

Luego el jueves pecho y piernas

el viernes bicep y tricep

sabado y domingo descanso

quiero saber si hago bien mis rutinas o que me consejan

Nose cuantos ejercicios haces por cada grupo muscular,pero seguramente estes haciendo mas de los que necesitas

de pecho , hago 4 cuatro ejercicios y de piernas 3

de brazos entre tricep y bicep 5

espaldas y hombros 4 ejercios

por eso pregunto hago gym en casa donde tengo algunas maquinas y pesas lo que quiero saber como leido por hay que los musculos necesita descanso y tal por si no sobrecargo de hacer ejercios me hice mis propias tablas

de pecho , hago 4 cuatro ejercicios y de piernas 3

de brazos entre tricep y bicep 5

espaldas y hombros 4 ejercios

por eso pregunto hago gym en casa donde tengo algunas maquinas y pesas lo que quiero saber como leido por hay que los musculos necesita descanso y tal por si no sobrecargo de hacer ejercios me hice mis propias tablas

Si eso me parece lo correcto,entre 2 y 4 ejercicios por grupo muscular dependiendo de lo que quieras

Yo es lo que hago de 3 a 4 ejercicios por cada grupo muscular, pero en piernas me meto 5 en cuadriceps, 4 en femorales, 2 en abductores y 4 en gemelos, le dedico un día a piernas.
No si es mucho volumen no se si lo que hago esta bien, cundo termino mi forma de caminar es algo rara pero a las dos horas todo vuelve a la normalidad, y es que ciento que si los entreno mas ligero me veré obligado a hacer piernas de nuevo despues de 3 o 4 días.
No se si me explico, por ejemplo la músculos de torso siempre reciben estimulo debido que a mayoría de los días que vamos al gym se lo dedicamos a torso, por ejemplo cuando hacemos espalda estimulamos los biceps, cuando hacemos pecho estimulamos los hombros y triceps y así, y lo que pasa con las piernas es que no recibe estimulo mas que una ves a la semana, estoy pensando mejor hacer piernas 2 veces a la semana pero mas ligero.
Lo único que no me explico es que cuando toca entrenar un musculo del torso soy de los que sudan muy poco, pero cuando entreno piernas sudo a chorros desde los primeros ejercicios y eso no me desagrada perder tanto agua luego lo repongo tomando mas pero se me hace raro.
Saludos.

Atrás