duda

downtown1

New member
me ha surgida esta duda en mi rutina diaria:

1.- es recomendable hacer pecho superior, pecho medio y pecho inferior el mismo día? o pecho superior lunes, pecho medio miercoles y pecho inferior viernes?

muchas gracias

Última edición:
yo lo trabajaría todo el mismo día con diferentes ejercicios,
en el caso que lo lleves muy retrasado podrías incrementar un día más en la semana para esta zona en concreto pero siempre dejando días de descanso/recuperación.

yo lo trabajaría todo el mismo día con diferentes ejercicios

1.- vale gracias, y sí haré eso pero por cual es preferible empezar? medio, superior y por ultimo inferior?

2.- y no hace falta decir que hay que entrenar los 3 por igual no? o el plano, por ejemplo hay que darle más importancia que los otros 2?

3.- y una ultima cosa, es recomendable subir las rodillas (o los pies) encima del banco a la hora de hacer los ejercicios de pecho o es mejor con los pies sobre el suelo?

Última edición:
1- Sería una buena opción pero esto ya entra más en los gustos de cada uno y lo que le cueste realizar cada ejercicio,intensidad,recuperación...etc.

2- Sí quieres ver buenos resultados en las diferentes zonas del pectoral debes darle la misma importancia a cada ejercicio,lo que sí que es verdad es que no crecen por igual pero no por eso debes castigar una zona más.

3- esto resolverá tus dudas https://es.fitness.com/forum/threads/114231-press-de-banca-con-piernas-elevadas-en-L

Última edición:
1.- vale gracias, y sí haré eso pero por cual es preferible empezar? medio, superior y por ultimo inferior?

2.- y no hace falta decir que hay que entrenar los 3 por igual no? o el plano, por ejemplo hay que darle más importancia que los otros 2?

3.- y una ultima cosa, es recomendable subir las rodillas (o los pies) encima del banco a la hora de hacer los ejercicios de pecho o es mejor con los pies sobre el suelo?

1 primero medio, después superior y por el último inferior...de todas formas el inferior es el mejor que el medio.

2. Los 3 por igual, a veces el primer ejercicio se entrena con rangos de fuerza y los otros dos de hipertrofia pero el número de serie debe ser parecido

3. Los pies tienen que ir al suelo y lee el post del usuario Pureta que trata de la técnica del press plano.

Atrás