Duda..

MMarcelo

New member
Bueno mi duda es, soy delgado peso 55k, 1.70 llevo 4 meses haciendo ejercicios y quiero subir de peso ganando musculatura. Pero me he dado cuenta que en estos 4 meses mis brazos por ejemplo estan marcados, mis biceps y triceps se notan, pero aun asi tengo el brazo muy delgado.

mi duda es, si quiero aumentar volumen, pero con unas mancuernas de 3 kilos.. se puede subir volumen con ese peso? o solo lograré marcar mis musculos sin tener volumen?

tengo una buena dieta, cada 2 horas ingiero, proteinas, carbohidratos, etc..

Salu2.

debes ir aumentando los pesos.. ya qe tu tambien vas aumentando la fuerza qe tienes.
si no vas a un gimnacio y solo tienes mancuernas de 3 kilos inscribete en uno.

3 kiloooooooss ?¿ :S jaaaamas .. sin ofender brother pero conosco personas de la tercera edad que levantan eso :S y psss.. deberias de inscribirte en un gym o comprartee unas mancuernas con un peso adecuado.. :S consumir proteina y carbohidratos !! saludos .. y sin ningun afan de ofender hermano!

Ese peso para empezar esta muy bien, seguro que te notas agujetas al dia siguiente del entreno y eso es porque el musculo no esta acostumbrado a ese peso y lo estas destrozando, vamos, lo que tienes que seguir haciendo.

Las agujetas que sientes son esos pequeños filamentos que el musculo tiene que reponer o reparar a la vez que los hace mas fuertes para que no vuelvan a romperse.

Cada dos meses por ejemplo podrias ir subiendo un par de kilos y no siempre se recomiendo subir de peso, muchas veces se cambia la rutina y se sigue con el mismo peso o sin cambiar ni la rutina se aguanta con un peso solo por fortalecer mas el musculo antes de subir al siguiente nivel.

Poco a poco, no hagas demasiado caso a nadie que te quiera meter prisa que asi no se hace y la gente se sale de los gimnasios por lo mismo, porque intentan coger 20 kilos en 6 meses y no pueden, los unicos que los cogen se meten cosas para reponer a una velocidad que no es normal.

Incluso aumentar su fuerza con productos como por ejemplo la creatina y en el fondo no estan haciendo mas que acelerar el proceso de una forma antinatural y al final pasa factura, incluso las proteinas que son lo mas "light" de los suplementos pasan facturas si se toman en exceso y tienen efectos secundarios como ventosidades y diarrea...

Atrás