Paco Estrada
New member
Buenoo puess llevoo aproximadamente 4 meses en el gimnasioo y puess cuando empecee tenia conmigo 103 kilos y ahora ando aproximadamente en los 90 kilos con un porcentaje de grasa de 17% yy pues queria que revisaran si lo eh estado asiendoo bienn esto me lo eh creado en base de experiencias y resultados que eh ido observando con diferentes eejercicios pero si sabenn algunos cambios que ustedes han probado y creen que son mejores acepto cambios mido 1.85 peso aprox 90kilos voy 5 dias a la semana
Lunes:
Pecho y Espalda
Cablles al frente y abajo banca declinada inclinada y recta y peck deck
repeticiones 15 4 vueltas peso variado
1 hora de cardio y abdominales
Martes:
Bicep Tricep Hombro
ago 3 ejercicios o 4 de cada parte
Miercoles:
Pierna
Jueves y vierness repito el ciclo asi sucesivamente
Dieta no eh podido aser porque mi familia me lo ah impedidoo x) sin embargo ya en la tarde solo como atun o pollo pero en la mañana como cualkier comida casera pero no como tortillas ni nada eso soda nada de comida chatarra mas quee pues la comida que hacen en casaa
tomo isopure zero carbs e hidroxicut hardcore X
Bueno pues cualquier cambio opinionn porfavorr
PD: No tengoo fotoos perooo en esoo ando ;D
Lunes:
Pecho y Espalda
Cablles al frente y abajo banca declinada inclinada y recta y peck deck
repeticiones 15 4 vueltas peso variado
Martes:
Bicep Tricep Hombro
ago 3 ejercicios o 4 de cada parte
Miercoles:
Pierna
Jueves y vierness repito el ciclo asi sucesivamente
Dieta no eh podido aser porque mi familia me lo ah impedidoo x) sin embargo ya en la tarde solo como atun o pollo pero en la mañana como cualkier comida casera pero no como tortillas ni nada eso soda nada de comida chatarra mas quee pues la comida que hacen en casaa
tomo isopure zero carbs e hidroxicut hardcore X
Bueno pues cualquier cambio opinionn porfavorr
PD: No tengoo fotoos perooo en esoo ando ;D