Duda

elfachaman1

New member
Buenas, primero que nada quiero presentarme me llamo Lucas y soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 17 años miedo 1.65 y peso 48 kg. Voy al gym 4 veces por semana (lunes, martes, miercoles y jueves), hago natacion lunes y miercoles y por lo general juego al futbol los jueves.

La duda que tengo es como hago para conseguir el cuerpo de Rodrigo Guirao Diaz, modelo Argentino ( no puedo subir las imagenes, disculpen las molestias, lo pueden buscar en google, si lo hacen se los agradeceria)

¿Que debo comer? ¿Cuando lo debo comer? ¿Tengo que hacer mas aerobicos? ¿Tengo que hacer mas musculacion?.

Desde ya muchas gracias y espero poder aprender mas y conocer mas gente en este foro. Gracias, saludos.

Buenas, primero que nada quiero presentarme me llamo Lucas y soy de Argentina, Buenos Aires. Tengo 17 años miedo 1.65 y peso 48 kg. Voy al gym 4 veces por semana (lunes, martes, miercoles y jueves), hago natacion lunes y miercoles y por lo general juego al futbol los jueves.

La duda que tengo es como hago para conseguir el cuerpo de Rodrigo Guirao Diaz, modelo Argentino ( no puedo subir las imagenes, disculpen las molestias, lo pueden buscar en google, si lo hacen se los agradeceria)

¿Que debo comer? ¿Cuando lo debo comer? ¿Tengo que hacer mas aerobicos? ¿Tengo que hacer mas musculacion?.

Desde ya muchas gracias y espero poder aprender mas y conocer mas gente en este foro. Gracias, saludos.

pues si estas delgado delgado,por lo pronto lo mismo que empezamos a hacer todos comer bastante(mejor alimentos con proteinas y hidratos para que tengas energia y el musculo se reponga de la musculacion con alimentos como tortillas atun pasta pechuga,avena con leche por la mañana es super bueno,puedes provar a comer queso batido desnatado,al principio no te gustara pero con miel al final hasta está rico jaja,y por lo demas un entrenamiento de musculacion para subir peso,con maximo peso con el ue hagas casi justas unas 10 repeticiones y un grupo muscular al dia ya eso puedes mirar en otro hilos,una vez llegues a un buen peso como 63 o 64 kilos ya veras como tendras un buen cuerpo,igual qe el de el alomejor no,por que cada uno tenemos una forma peropuede que te veas super bien,pon videos de my body transformation en youtube y veras que gente tambien esta como tu y luego trabajando bien consigue sus objetivos,poder se puede un saludo

Muchas gracias melquisedec18, otras dudas que tengo es los dias que no hago ningun ejercicio tengo que saltear alguna comida o ¿Como es la manera de comer?.
Y la principal duda que tengo es comiendo todos los carbohidratos y proteinas que me decis no voy a engordar en forma de grasa?

Última edición:
Gracias por tu respuesta Fontaine!, ¿A que te referis con que calcule mis requerimientos caloricos?. Por lo que entendi, lo que necesito para tener energia segun el gasto de energia que conlleve mi dia?.

aaa ver,si eres como yo,que no engordas comas lo que comas,no te vuelvas loco,come hidratos de carbono tempranito para tener energia durante el dia y entrenar bien y bastantes proteinas de pollo y todo lo que te dije mas arriba, si entrenas bien cada grupo muscular con maximo peso las series correspondientes pues los dias seguidos con o sin abujetas el musculo necesitara esas proteinas para regenerarse,mas fuerte y mas grande,(poquito a poquito) al principio puedes subir un kilo semanal entrenanado bien como me paso a mi ya el segundo y tercer mes empieza todo a ser mas dificil y luego te estancaras como a todos,no te rindas,yo hace unos años comiendo bien en tres meses subi 9 kilos,no vas a engordar de grasa por que quemaras en el gimnasio,haz un buen calentamiento de 10 o 15 minutos corriendo o bici y luego entrena bien,come bastante y descansa(sobretodo descansa)

Muchas gracias melquisedec18, otras dudas que tengo es los dias que no hago ningun ejercicio tengo que saltear alguna comida o ¿Como es la manera de comer?.
Y la principal duda que tengo es comiendo todos los carbohidratos y proteinas que me decis no voy a engordar en forma de grasa?

no te preocupes del fin de semana descansa y come y come jajaja,nose es exagerado pero lo tipico son 6 comidas al dia(no te confundas no son megaplatos de comida) yo no llego a 6 un buen dia hago 5 levantandote a las 10 desayunando leche con avena y algun platano ,comiendo un bocata de pavo y queso(ejemplo ) antes de la hora de almorzar,almuerzo lo que haga mamii,luego merienda(puede volver a ser suave) y cena,no te vuelvas demasiado loco en principio con comer mas de lo normal te ayudara ya luego tu mismo aprenderas y conoceras gente y como va todo,no mezcles musculos(solo abdominales o antebrazs) los demas no los mezcles para que crezcan bien separados en cada buen entrenamiento,eso es lo que he echo yo,habra gente q haya echo otras cosas,yo peso 15 kilso mas q hace un tiempo,aver si me animoa subir fotos un saluudo,

Uh muchisimas gracias melquisedec, practicamente me sacaron todas las dudas, voy a ver si me animo a comer muchos mas y no pierdo los abdominales que se me notan ahora, muchas gracias

es una inversion,quizas los pierdas un poco pero se compensa con mas masa muscular en TODOs los sentidos,luego bajas grasa corriendo y con ejercicuis para fibras blancas y ya esta :D te quedas genial,yo ahora tengo que llegar a 78 para bajar a 76 limpito ahora peso 71 y ese proyecto lo intentare cumplir en 4 mesitos tranquilito

Jaja, muchas gracias Melquisedec18. Si aparte de musculacion y nadar hago una dos o hasta 3 veces media hora de trote me va a servir o a empeorar?

pff bueno,se puede conseguir pero buff,a ver te voy a poner un ejemplo infantil vale? jaja espero que hayas jugado si no quedare mal jajaja a ver sabes pokemon de la game boy cuando eras joven ? no te pasaba que tenias 6 y era superlento entrenarlos todos a la vez para que tuvieran el mismo nivel?? o aveces pasaba que tenias uno favorito y ese era el megapoderoso pero luego te lo mataban y te quedabas con los demas debiluchos no? jaja pues a ver lo que tuhaces es bueno,siempre qu ete alimentes bien,pero es muuy lento,yo por ejemplo me puedo pegar 3 meses de musculacion y veo cambios "rapidos" de subida de peso y luego otros 2 corriendo y nadando para bajar pokitin de grasa y notar tambien la buena forma,pero si hago todo a la vez aparte de mezclarse los 5 o 6 meses,va mas lento,tardaras mas en notar el cambio,será como mas "desordenado"a no ser que controles muy bien las pulsaciones del corazon para saber cuantas calorias que quemas son de grasa y cuales de otros quimicos musculares,me he liado un poco lo siento,ojala entiendas jaja

Atrás