Duda!!

Orion-v30

New member
Estoy en volumen pero me gustaria comenzar a hacer cardio, mi pregunta es, Hay alguna diferencia en trotar dandole la vuelta a un parque o en las maquinas donde uno va controlando el ritmo cardiaco y todo eso ?

Diferencia diferencia... pues en el parque seguro que te aburres menos, ademas, en la máquina, a mi gusto, sufren demasiado las articulaciones de las piernas, yo al menos noto eso...
A mi me gusta salir a correr por fuera, porque veo cosas, me entretengo mas, y ademas, si corres por lugares con irregularidades en el suelo (cesped, caminos, etc) ayuda a fortalecer tobillos (eso me dijeron a mí)
Y lo mejor de todo, que llega la primavera, y se me van los ojos con las pivitas!

Diferencia diferencia... pues en el parque seguro que te aburres menos, ademas, en la máquina, a mi gusto, sufren demasiado las articulaciones de las piernas, yo al menos noto eso...
A mi me gusta salir a correr por fuera, porque veo cosas, me entretengo mas, y ademas, si corres por lugares con irregularidades en el suelo (cesped, caminos, etc) ayuda a fortalecer tobillos (eso me dijeron a mí)
Y lo mejor de todo, que llega la primavera, y se me van los ojos con las pivitas!

jaajaj siii eso es cierto !! yo personalmente, cuando corro en el parque siento un dolor en la parte baja de la espalda (paso mucho tiempo sentado) y ya cuando han pasado unos dias el dolor no lo siento y cuando lo hago en la maquina nunca siento ese dolorsito que me indica que he estado un poco "oxidado" , entonces creo que en la maquina no se corre al 100% verdaderamente, eso creo yo!!

Atrás