Duda

Se-martinS

New member
Hoy he ido a mirar fat-burner y el de la tienda "nutricionista" según él dice que yo es que retengo liquidos, como puedo comprobar si es verdad o si tengo grasa

¿servira el fat-burner?¿me viene mejor otra cosa?

bueno, lo primero, no tengas prisa, cuando alguien sepa algo o tenga tiempo, te contestará.
lo segundo, los fat burners, como su nombre indica, queman grasas, pero no hacen milagros. Si retienes líquido, retienes líquido. Por mucho fatburner que consumas no te servirá de nada...

lo que te vendrá bien es quemar calorías y beber mucha agua. Aunque suene raro o contraindicado, cuanto mas bebes, menos retienes, asi que ale... a beber

Es que el otro dia fuy a una tienda de suplementos deportivos y el tio tras decirme que me levantara un poco la camiseta y mirarme tambien los brazos me dijo que yo tenia poca grasa, que lo que tenia era retencion de liquidos

Segun él, es nutricionista y tal y que su jefe es Miguel Angel Cerezo (de hay el nombre de la tienda CerezoSport creo)

Y nose si fiarme de si tengo retencion de liquidos, grasa o que puedo hacer para estar mas apretado

muy facil midete el porcentaje de grasa y lo sabras , si tienes mas de un 18 sera grasa si tienes sober 8 y 14 no tendras mucha grasa y puede ser k si tengas retencion al estar inflado xD

Lo mejor cuando empezamos una dieta es realizar una desintoxicación, mucha gente cree que esto no es necesario pero es mas importante de lo que parece, ya que liquidos y eces acumulados en el organismo producen un peso aún mayor. Muchos de esos productos milagro que se venden solo se reducen a aunque suene mal, a mear y cagar, limpiando el organismo y una vez hecho esto ya no perdemos nada de kilos. Así después al tomar un termogénico notaremos que volvemos a bajar de peso.

Dicho esto, puedes tener un poco de retención de líquidos normalmente se nota en carnes más flácidas y en el caso del culturismo en carnes hinchadas como globos.

Atrás