Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, si mides 2,10 te diría que eres un tirillas........ y si mides 1,58 que estas como un cebollo............... depende de la estatura y de la complexión........
Mides como yo y pesas como yo (en volumen _susto_, ahora menos), no podría decir que es mucho o poco........ depende de que sea esa txitxa, si es musculo o manteca..... si eres fibrosete yo diría que estas fetén.....
De todas formas hay tantos factores que influyen en el peso (hueso, musculo, grasa........) que vete a saber....... igual si colgases una foto...... aunque eres menor, mejor no digo nada que no está el horno para bollos ultimamente con estas cosas.......
Jni puta gracia es de la edad y es normal que salgan granitos no te deberias meter con esoPues yo te diria que comieras menos mierda... que tienes la espalda hecha una pizza marinera.
Pues yo te diria que comieras menos mierda... que tienes la espalda hecha una pizza marinera.