duda

Tawers

New member
me gustaria saber si se puede preparar el batido de proteinas,y creatina, 4horas antes de tomarmelo, o pierde las propiedades? es para llevarmelo al curro, lo ke yo suelo hacer es tomarlo justo cuando salgo del curro pero no le doy tiempo a asimilarlo porque me voy directo al gym, entonces he pensado en prepararlo antes y llevarmelo hecho. ke opinais?

No amigo tawers, la proteína mas de una hora (aproximadamente) en un medio acuoso, se va rompiendo su cadena de aminoácidos por la que está formada las proteínas, por lo que no cumplirá con su función ()alimentar la masa magra) ya que no será una proteína completa.

La idea que te puedo dar es que la leves preparada pero en seco, y justo cuando vayas a tomártela le echas el agua, lo bates bien y para adentro.

Con la creatina puedes hacer igual, llevártela en seco.

Un saludo.

ok, muchas gracias, eso hare, otra preguntilla, la proteina tiene ke estar bien disuelta o es lo mismo sin estar bien disuelta?

comprate lo de los bebes yo lo voy a hacer. es unos botecitos para meter las dosis exactas de leche en povo o de papilla son barios tarritos q encajan entre si. y por otro lado llebate una botellita pqueña de agua incluso ahora en invierno si vas a currar si dejas el agua en el coche se mantendra super fria.

Es una duda que yo tambien tenia, muchas gracias a los dos Luises ( Luis santonja y Luisgar)

Un slaudo

Chema

mira la proteina no pasa nada puedes tenerla preparada de un dia antes si quieres no pierde nada siempre y cuando este bien cerrada y bien refrigerada, no habra problema alguno, ahora con respecto a la creatina si ya que al tomar contacto con el agua (o lo que la disuelvas) comienza a desendacenarse asi que recomiendo que la prepares justo antes de tomarla.
saludos.

OSTIAS!!eso no losabia yo!!yo siempre me`preparo los batidos de protes por la noxe para bebermelos por la mañana,osa esto no lo tengo k hacer no???

Atrás