Duda

mibus

New member
Mido 167 cm y peso como 55 kg aprox.

Segun la app fitnesspal dice que estos son mis objetivos (le puse que queria subir de peso. (igual no sé si estuvo bien porque solo hago los ejercicios de pierna de fisio y cosas en mi casa porque aun no puedo ir al gimnasio hasta recuperarme.

2.360 calorias
295 carbohidratos
118 proteinas
79 grasas

No sé porque tantas grasas.

Segun lo que hice aqui eran 400 carbo y 55 grasa. Igual no he llegado nunca a 79 de grasa, siempre como 60.

He llegado casi todos los días al objetivos, igual antes hacia (al ojo) como 1800 calorias yo creo, asi que con estar cerca ya es un avance.

Otra duda

Que pasa si alguien se alimenta así pero no hace nada de ejercicio?

Igual por lo menos algo hago...

Si alguien se alimenta bien (como más calorías de las que gasta) y no hace ejercicio lo más probable es que gane grasa. con tu peso y altura es probable que estes sub alimentado así que al principio te vas a ver mejor pero claro por un corto periodo de tiempo.

Si alguien se alimenta bien (como más calorías de las que gasta) y no hace ejercicio lo más probable es que gane grasa. con tu peso y altura es probable que estes sub alimentado así que al principio te vas a ver mejor pero claro por un corto periodo de tiempo.

Pero ahora estoy llegando casi siempre a las 2300, antes comia como 1800 como hace una semana.

Si estás haciendo menos ejercicio físico del que hacías con anterioridad es obvio que deberás reducir tu ingesta calórica para que tu alimentación no se descompense.

Lo más correcto, es que si te iba bien con la dieta que realizabas, que continues con ella restándole algo de kcal por igual entre todos los macros mientras te vas testeando día tras día y semana tras semana en la báscula.

Saludos!

Atrás