Duda

David997

New member
Buenas, ahora mismo entreno en casa y tengo dos mancuernas. La cosa es que no sé si hacer flexiones variadas en 5 ejercicios diferentes o press banca con mancuernas (el press banca normal no puedo hasta que lo compre). ¿Que es mejor para hacer pecho?

press banca con barra, integrado en un entrenamiento que contenga los otros básicos más los adicionales que en el caso particular convengan.
Como eso está fuera de posibilidad, es claro que lo mejor no lo vas a poder hacer ni de lejos.
Primero, que con las restricciones que tienes, no puedes tener objetivo de grandes mudanzas, aunque sí puedes cuidar de:
- buena salud
- buena postura
- funcionalidad articular
- condición física.
En ese sentido, flexiones y otros ejercicios gimnásticos (con o sin mancuernas) te ayudan, pero sin romperte mucho la cabeza con variaciones porque no van a tener un efecto diferente unas de otras.
Puedes dificultar un poco las flexiones poniendote discos en la espalda, pero no esperes mucho de todas maneras

Entonces dices que con flexiones no conseguiré un pecho decente (masa muscular y después definición). Tampoco quiero competir si no tener una estetica buena.

Depende de a lo que le llames "pecho decente", que puede serlo perfectamente el de um sedentário. Simplemente que con flexiones dificilmente vayas a tener um cambio anatómico muy significativo de como eres ahora.

Atrás