adolfo91
New member
Hola....quiero que me digais la opinion de este termogenico los que los esteis tomando lo habeis usado antes
y una duda...me tomare una capsula con el desayuno como indica y 2 capsulas 30 min antes del entreno( aunque pone 1 solo,como maximo 3 capsulas)
la duda es que no pasa nada si tomo esto en el desayuno no? por que tmbn me tomo las proteinas
pd:Empiezo el lunes
y una duda...me tomare una capsula con el desayuno como indica y 2 capsulas 30 min antes del entreno( aunque pone 1 solo,como maximo 3 capsulas)
la duda es que no pasa nada si tomo esto en el desayuno no? por que tmbn me tomo las proteinas
pd:Empiezo el lunes