Duda y opinion de stacker 7

adolfo91

New member
Hola....quiero que me digais la opinion de este termogenico los que los esteis tomando lo habeis usado antes

y una duda...me tomare una capsula con el desayuno como indica y 2 capsulas 30 min antes del entreno( aunque pone 1 solo,como maximo 3 capsulas)
la duda es que no pasa nada si tomo esto en el desayuno no? por que tmbn me tomo las proteinas

pd:Empiezo el lunes
 
Empieza con una x la mañana la primera semana y si todo va bien, aumenta a una x la mañana y otra pre entreno la segunda semana e intenta alargarlo lo k puedas ya k cuando llegues a 3 ya no podrás subir la dosis (o al menos no deberías) y si tu cuerpo se acostumbra a esa dosis pues no te "pegará" tanto como debiera........ además de k si empiezas con una dosis doble puede k el subidonazo de cafeina te siente como una patada en los c.....

Un saludo!
 
mmm

me he acostumbrado algo con el N.0 y eso

yo puse eso,por aqui asin lo indica el producto

gracias x comentar
 
una cosa

cuando me acabe el bote,tengo que descansar un tiempo o puedo tomarme otro o como va el tiempo de descanso y eso de los termogenicos?
 
Atrás
Arriba