Duda y curiosidad sobre los objetivos que marcan en los gimnasios y páginas webs

Juankir

Súper body Pump (!)
Hola, llevo días observando esta página donde curiosamente tu le das unos cortos datos y te da cuales deberían ser tus objetivos a cumplir, y no caigo en que se basa para llegar a esa conclusión. Al igual en gimnasios que he ido me han hecho las típicas mediciones y poco más, y dado estas me dan igualmente medidas a alcanzar, peso y eso en un mes ¿En qué se basan? ¿Cuanto % le aplican a las estadísticas para llegar a eso?

Tengo curiosidad ya que me hice un curso de Entrenador Personal, vimos lo de asesorar y demás, pero no dijo (ni preguntamos) en que basarnos a la hora de tener unas futuras expectativas u objetivos con el cliente... No sé si me explico, dejo el link de la página que digo. Espero respuesta, un gran saludo desde Canarias.

http://www.menshealth.es/fitness/entrenador-personal/paso1

Ese tipo de test son un pasatiempo más que otra cosa. Pueden servir como referencia, pero hay muchos detalles que no pueden condensarse así.

¿Y no sabrías cómo? Es decir, imagina que eres entrenador personal y tienes un cliente cuyos datos coges, luego le quieres dar el típico "objetivos". Lo suyo sería coger medidas y eso, pero luego en que te basas para decirle que de aquí a un mes con equis rutina deberás perder 3cm de cintura, ganar 4cm de muslos, 1cm de bíceps, etc... Perdón por la pesadez.

No te basas en nada, es orientativo, anda que no influyen cosas; Alimentación, Descanso, nivel de actividad, condiciones de entrenamiento... en cada persona pueden ser resultados muy diversos, pero como todo el mundo dice:"¿En cuanto tiempo podré...?", pues se dan datos orientativos y punto, mas imaginativos que con base real.

Atrás