duda WHEY GOLD

zeuss

New member
Hola que tal,esta proteina contiene un medidor de 70cc.Para un peso de 80Kg cuantos medidores seria lo suyo para un batido.Gracias

me imagino que te refieres a la proteina de Optimum Nutrition,yo he probado la de sabor fresa y me gusta mucho,para gustos colores,ya que hace poco habia un post sobre los sabores y habia gente que odiaba la de fresa y otros que le encantaba.........cuestion de gustos,eso si...el sabor de vainilla no le gustaba a casi nadie.
en cuanto a los gramos de proteina tienes que tomar alrededor de 2 o 2,5 gramos por kilo de peso corporal repartido en las cinco comidas qaue realices

para badboy

Si es esa la de Optimum Nutrition.Pero entonces del medidor que va con el bote,,cuantos le pones a un batido.Gracias

pues yo le suelo poner un cazo y medio,con un cacito supuestamente vale,pero a mi me gusta que el batido quede un poco mas espeso entonces le hecho cazo y medio hay gente que le echa dos cacitos mucha otra con un cacito le vale,....pero vamos por echarle medio cacito mas no te va a pasar nada,tb puedes ponerle un poquito menos de agua para que te quede mas espeso eso ya va segun gustos

Atrás