Bueno, les hago un pequeño resumen de mi historia, llevo un año trabajando con pesas, el año pasado empezé pero no enserio, si no como el tipico chaval que va al gym y hace ejercicios, aunque guiado por un ayudante. A finales del año pasado me puse a hacer mucho cardio, con lo que mejoré resistencia y velocidad, peeero perdi mucha masa muscular, y bajé de peso. Ahora quiero empezar de nuevo, ya llevo un mes con esta rutina:
Lunes: Pecho-triceps
Martes: Piernas
Miercoles: descanso activo
Jueves: Espalda-biceps
Viernes: Hombros-trapecios
Sabado: Piernas
Pensaba el sabado descansar, pero me dijeron que hiciera dos veces a la semana piernas. XD
Estoy bien fisicamente, el año pasado gané fuerza (no volumen) y algo de definición, ahora quiero algo de volumen
Que rutina me recomiendan? Full body, torso-pierna o alguna otra? Debo decir que con esta no tengo problemas ni nada, es más, me parece comoda.
Esta es una weider o no? XD a ver si me ayudan que de rutinas no se mucho, esta me la ha dado un ayudante del nuevo gym al que voy y hemos sacado algunas RM para trabajar con los pesos justos.
Saludos!
Lunes: Pecho-triceps
Martes: Piernas
Miercoles: descanso activo
Jueves: Espalda-biceps
Viernes: Hombros-trapecios
Sabado: Piernas
Pensaba el sabado descansar, pero me dijeron que hiciera dos veces a la semana piernas. XD
Estoy bien fisicamente, el año pasado gané fuerza (no volumen) y algo de definición, ahora quiero algo de volumen
Que rutina me recomiendan? Full body, torso-pierna o alguna otra? Debo decir que con esta no tengo problemas ni nada, es más, me parece comoda.
Esta es una weider o no? XD a ver si me ayudan que de rutinas no se mucho, esta me la ha dado un ayudante del nuevo gym al que voy y hemos sacado algunas RM para trabajar con los pesos justos.
Saludos!